¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

viernes, agosto 03, 2007

CERRAMOS POR VACACIONES.

Por fin hoy es el último día de trabajo antes de coger mis ansiadas vacaciones. Me las merezco. Este año ha sido demasiado movidito. Ha habido muchos malos rollos en la empresa y eso que sólo eramos cuatro personas. En fin, que estaba que ya no veía el día en que podía desconectar. Así que aquí estoy enfrentándome a mis últimas horas y con le segura certeza de que mi jefe me hará las últimas horas imposibles. Es que como a todos los jefes pues no les gusta eso de pagar para que estés tirada en la playa. Pero que le vamos hacer...es lo que hay.


Cambiando de tema, esta entrada era para avisar de que me voy de vacaciones y que no creo que aparezca ninguna entrada por aquí hasta que no me vuelva a incorporar. Para mi las vacaciones es alejarse de los ordenadores, de los móviles y coger con ganas un buen libro de lectura, pasear por la playa, descansar, relajarte y ver la vida pasar mientras te acompañan tus amigos para disfrutar juntos de ellos.


Así que en mi primera semana estaré en Almería para conocer aquellos lugares de Andalucía de los que me han hablado muy bien y así satisfacer mi vena aventurera y exploradora (el dinero no da para más cuando hay que pagar letras de piso) y el resto de las vacaciones pues las dedicaré a la relajación playera (que tampoco está mal) en playas gaditanas (adoro las playas de Cádiz).


Pues eso, que volveré por aquí el 27 de agosto (uy uy que rápido se van a pasar las semanas). Espero que todos y todas disfrutéis de vuestras vacaciones y que disfrutéis de los buenos momentos e instantes que este periodo estival os ofrezca. Aquí os dejo con lo que pienso cerrar más de una tarde playera:


Foto: Gabi

4 Comentarios:

At 3 de agosto de 2007, 11:30, Blogger Wilde said...

Ves? Te lo dije en viernes pasado, que en un rato estarías en el mismo punto que yo. El tiempo vuela mientras nosotros vivimos anclados en el presente y el futuro y su lento transcurrir. Nos engaña y nosotros picamos. Por eso se nos va sin remedio ...

Pasalo muy bien wapita, y disfruta mucho!!!

Besos!

 
At 3 de agosto de 2007, 22:22, Blogger Alvaro said...

Felices vacaciones Gabi! Aprovechalas bien!
Besos!

 
At 5 de agosto de 2007, 13:10, Blogger GABI said...

Wilde, si llegar tenía que llegar lo que ocurre es que la semana se me ha hecho eterna...que larga...parecía que el viernes nunca llegaba.

No te preocupes, Álvaro que pienso aprovecharlas a tope...todos los segundos.

Ahora me encuuentro en un descanso de tanto trajín para preparar la maleta. Mañana salgo rumbo a Almería...espero poder contar anécdotas tremendas.

Gracias a los dos y que paseis vosotros también unas felices vacaciones.

Besos!

 
At 8 de agosto de 2007, 13:37, Blogger robasueños said...

Espero que las disfrutes!

 

Publicar un comentario

<< Home