ARTE EN LAS CALLES.
En este fin de semana tan largo que me ha venido como anillo al dedo para relajarme (no he parado ni un momento en el trabajo de ahí que no haya informado por ahora del proceso de selección) evidentemente, he conseguido no acercarme a un ordenador y, por tanto, tampoco me he acercado a mi blog. De hecho, me he estado relajando en la playa tan alegremente.
Pues ya a la vuelta del paraíso, he comprobado que la persona que se hace llamar "luciernaga" me ha dejado un comentario en la anterior entrada pidiendo un poquito de publicidad para una iniciativa que quiere poner en marcha. Me parece bastante original así que para que no esteis mirando para arriba y para abajo reproduzco gran parte del comentario que me dejó a continación:
"Nació como una iniciativa poética pero pasó de boca en boca convirtiéndose en una ACCIÓN ARTÍSTICA.
¿El objetivo?
Demostrar que EL ARTE VIVE, en todas partes, a todas horas, con apoyos económicos y sin ellos, que en este siglo LA SENSIBILIDAD TIENE VOZ y pretende ser también ARMA.
Desde hace un tiempo internet está moviendo a grandes poetas, fotógrafos, músicos y demás, muchos de ellos reconocidos y premiados, muchos otros anónimos.El Arte, en cualquiera de sus manifestaciones, es lo que hace que el humano sea Humano.Se ha establecido que el día 30 de Noviembre vamos a concentrarnos en distintas ciudades de España, para poner al alcance de todo el mundo, de una manera gratuita el arte de todo tipo.Cada ciudad establecerá el lugar y la hora exacta a través de los comentarios que iréis dejando http://www.arteenlascalles.blogspot.com/ esté todo claro lo difundiremos de una manera oficial a través de radio, tv y periódicos.
Pero hay algo muy importante. ESTO NO PUEDE FUNCIONAR SIN TU AYUDA. Como artista, o como público, tienes que manifestar tu apoyo, mover tu ficha.Por favor, entra, y comenta: http://www.arteenlascalles.blogspot.com
Así que ya sabeis, si quereis participar, opinar o ayudar sólo teneis que entrar allí y comentar. O bien, como es en mi caso, si no se os ocurre nada al menos dar publicidad.