¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

jueves, julio 26, 2007

MIRANDO ATRÁS PARA PODER SEGUIR ADELANTE.

Ayer quedé para comer con mis antiguos compañeros de la auditoría. Algunos siguen trabajando allí (con lo cual sigo a la última en cuestión de cotilleos...jejejeje) y otros, como es mi caso, nos encontramos por otros lares. Eso sí, aún seguimos estando todos en la misma ciudad.
La verdad es que ayer antes de llegar al encuentro no era precisamente alegría la sensación que me embargaba. No es por nada en concreto puesto que eramos muy buenos compañeros, tantas horas trabajando juntos y tantas horas compartidas debido a la de viajes que tienes que hacer en una auditoría dan para mucho...sobre todo para entablar muy buenas amistades. Pero ya digo, ayer más que alegría lo que notaba era cierto nerviosismo. Y es que es inevitable. Te encuentras de nuevo con gente que hace más de dos años que no ves y a los que querías con locura simplemente por su forma de ser (aaaayyy...ese Álvaro). Fue un encuentro memorable...inolvidable. Sobre todo porque también nos encontramos a mi exjefa. Que lamentablemente para ella, sigue siendo una mujer amargada, triste y solitaria. Y no lo digo porque me lo parezca a mi, todos piensan lo mismo. Y no es rencor, aunque mis últimos días me los hiciera insoportables, aunque al final no me tratara de la forma digna que me merecía...si algo hay claro es que yo me fui cumpliendo hasta el último minuto y con la cabeza alta. Ahora que la volví a ver, ella, sin embargo, no dejaba de agacharla...paradojas de la vida.
Pues bien, ayer me enfrenté a mi pasado...¡Y GANÉ!

4 Comentarios:

At 26 de julio de 2007, 13:17, Blogger Ada Gavner said...

Felicidades!
Yo cambié de trabajo (se puede decir que casi me fui a la competencia) pero sigo manteniendo relación con algunos compañeros...y me encanta.

 
At 26 de julio de 2007, 13:25, Blogger GABI said...

Gracias por pasarte por aquí!
Estoy de acuerdo contigo...ya que cambias de trabajo al menos que queden buenas amistades.
Un beso!

 
At 27 de julio de 2007, 13:32, Anonymous Anónimo said...

Exacto amiga! Somos lo que somos por todo lo que hemos sido, la gente, nuestra relación con ella. El pasado siempre debe ser nuestro leal aliado. Pero eso si, los mejores tiempos siempre están en el futuro, créeme ...

Besos!

 
At 27 de julio de 2007, 14:03, Blogger GABI said...

Pues sí! Estoy totalmente de acuerdo contigo, somos lo que somos por lo que hemos vivido. Por ese mismo motivo no cambiaría nada de lo que he vivido o hecho, simplemente, porque si lo hiciera no sería la persona que soy. Y si estoy segura de algo, es que me gusto tal como soy.
Un beso y disfruta de tus vacaciones!
P.D: que envidia...que envidia...

 

Publicar un comentario

<< Home