SÍNDROME PREVACACIONAL.
Hola Gabi!
Siendo estudiante el síndome prevacacional se nota en los últimos días de exámenes, que no tienes ganas de estudiar aunque te lo juegues todo, y sólo estás pensando en irte de viaje, a la playa o perrear en casa.
Yo soy de los que lo pasan bastante mal al acabar las vacaciones. Esta semana me toca volver a estudiar y no lo llevo nada bien!
Feliz verano, besos!
Con tanto estrés...¿seguro que compensa tener vacaciones? Bueno, tres días perdiendo la cabeza y luego ¿un mes entero? viajando creo que compensará.
Eso sí, el último día de trabajo aprovecha para darle una buena colleja al jefe, ¿eh? Eso desestresa más que la mayoría de los viajes...
Buenas!
Álvaro tienes toda la razón. Ahora que lo mencionas si que me acuerdo que en los examenes llegabas a un punto en que ya te daba todo igual. Lo único que querías es que pasará ya lo que tuviera que pasar pero que terminara ya de una vez.
Aristófanes, no sabes lo que me gustaría darle la colleja peroooooooo.....creo que no va a poder ser. Y ya me gustaría que fuera un mes pero por ahora sólo son tres semanas...que le vamos hacer. Intentaré cogerme el resto antes de que acabe el año.
Un beso a los dos!
Hola Gabi,
Si te agobian las vacaciones, siempre puedes pensar que a la vuelta podrás tener unas vacaciones de las vacaciones...
Estaría bien ganar la lotería y pasarse un año de vacaciones, ¿no?
Un beso, feliz verano!
Bueno, Javi. Eso de que me tocara la lotería areglaría bastantes comederos de coco monetarios que tengo en mi vida...jajajaja.
Pero menos mal que soy una persona muy optimista y a todo lo que me pasa, absolutamente a todo, siempre le saco el lado positivo.
Que disfrutes tu también de tus vacaciones. Ah! y ya nos contarás algo de eso de que te vas de eramus dos años, no?
Un beso!
Que bueno el título de la entrada!!! Plas Plas Plas ..
Aunque es más tremendo el síndrome postvacacional, uf!!!
Bicos!
Gracias Wilde por lo del título. Surgió en mi mente sin más...tenía un ánimo pésimo...jajajaja
Un beso!