¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

miércoles, agosto 01, 2007

SÍNDROME PREVACACIONAL.

Recuerdo que cuando llega septiembre en todos los telediarios se empieza hablar del síndrome postvacacional...¿y el prevacacional? No sé cual es peor. Porque éste, al menos a mi, me genera una angustia total. Todo son prisas de idas y venidas. Hay que dejar cerrado esto, hay tener controlado lo otro. Si encima tu controlas la tesorería y los bancos de la empresa los agobios de cobro de pagares, pago de pagarés, de traspaso de dinero entre cuentas para que no se queden en números rojos, de que quede todo perfecto mientras estoy fuera porque cómo mi jefe aún no ha buscado a nadie...¡estoy sola! Así que no hay nadie para dejar encargado de nada y nadie para que pueda controlar y solucionar. Esto significa que después de tantos agobios antes de irme de vacaciones me veo a mi jefe llamándome durante las vacaciones...mmmmm...¡qué horror!
Y a todo este agobio en el trabajop se le junta el agobio de "preparar el viaje": confirmar reservas, comprar billetes, hacer la maleta. Ufff...ya no se si las mejores vacaciones son quedarte sin hacer nada en casa...lo malo es que al final se que me arrepentiría. Me puede más mi vena viajera y exploradora. Mis ganas de conocer nuevos lugares. En fin, ¡qué sólo quedan tres días! Y con síndrome prevacacional o no, ¡EN TRES DÍAS ME VOY DE VACACIONES!

7 Comentarios:

At 1 de agosto de 2007, 14:14, Blogger Álvaro said...

Hola Gabi!

Siendo estudiante el síndome prevacacional se nota en los últimos días de exámenes, que no tienes ganas de estudiar aunque te lo juegues todo, y sólo estás pensando en irte de viaje, a la playa o perrear en casa.
Yo soy de los que lo pasan bastante mal al acabar las vacaciones. Esta semana me toca volver a estudiar y no lo llevo nada bien!

Feliz verano, besos!

 
At 1 de agosto de 2007, 15:15, Blogger Aristófanes said...

Con tanto estrés...¿seguro que compensa tener vacaciones? Bueno, tres días perdiendo la cabeza y luego ¿un mes entero? viajando creo que compensará.

Eso sí, el último día de trabajo aprovecha para darle una buena colleja al jefe, ¿eh? Eso desestresa más que la mayoría de los viajes...

 
At 2 de agosto de 2007, 8:19, Blogger GABI said...

Buenas!

Álvaro tienes toda la razón. Ahora que lo mencionas si que me acuerdo que en los examenes llegabas a un punto en que ya te daba todo igual. Lo único que querías es que pasará ya lo que tuviera que pasar pero que terminara ya de una vez.

Aristófanes, no sabes lo que me gustaría darle la colleja peroooooooo.....creo que no va a poder ser. Y ya me gustaría que fuera un mes pero por ahora sólo son tres semanas...que le vamos hacer. Intentaré cogerme el resto antes de que acabe el año.

Un beso a los dos!

 
At 2 de agosto de 2007, 12:34, Blogger Javi said...

Hola Gabi,

Si te agobian las vacaciones, siempre puedes pensar que a la vuelta podrás tener unas vacaciones de las vacaciones...

Estaría bien ganar la lotería y pasarse un año de vacaciones, ¿no?

Un beso, feliz verano!

 
At 3 de agosto de 2007, 8:47, Blogger GABI said...

Bueno, Javi. Eso de que me tocara la lotería areglaría bastantes comederos de coco monetarios que tengo en mi vida...jajajaja.
Pero menos mal que soy una persona muy optimista y a todo lo que me pasa, absolutamente a todo, siempre le saco el lado positivo.
Que disfrutes tu también de tus vacaciones. Ah! y ya nos contarás algo de eso de que te vas de eramus dos años, no?
Un beso!

 
At 3 de agosto de 2007, 11:31, Anonymous Anónimo said...

Que bueno el título de la entrada!!! Plas Plas Plas ..

Aunque es más tremendo el síndrome postvacacional, uf!!!

Bicos!

 
At 5 de agosto de 2007, 13:07, Blogger GABI said...

Gracias Wilde por lo del título. Surgió en mi mente sin más...tenía un ánimo pésimo...jajajaja

Un beso!

 

Publicar un comentario

<< Home