¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

lunes, septiembre 17, 2007

"¿BONO IS DEATH?"

Bueno, me encontraba yo algo decaída este fin de semana, vamos un poco desanimada, debido a que ahora me encuentro que alguien me llama y cuando contesto cuelga. No tengo ni idea de quién puede ser pero eso ya me hace pensar y repensar en las cosas negativas que he vivido. Vamos, que al final acaba una poniéndose algo triste. Menos mal que a mi en optimismo no hay quien me gane, así que decidí no dejarme vencer por los fantasmas y animarme. Pues visitando algunas de las páginas que hablan sobre U2 a las que soy asiduas, las que más visito son las que tengo como enlaces, encontré el artículo que voy a enlazar seguidamente:


Sólo decir que a mi me arrancó más de una sonrisa. No se quien lo escribiría porque en la página no lo pone pero sea quien sea gracias por animarme.

2 Comentarios:

At 21 de septiembre de 2007, 16:34, Blogger bonoisdeath said...

Gracias a ti por enlazarlo. Me alegra que te gustara y que te pudieras echar unas risas. Da gusto encontrarse a fans con sentido del humor. Besos

 
At 23 de septiembre de 2007, 18:25, Blogger GABI said...

Gracias a ti por hacerme reir ese día...lo necesitaba.
Hay que saber reirse de todo. Cualquier fan de U2 debería hacerlo porque realmente te quedó genial. A mi me gusta su música pero Bono que ni se me acerque porque a saber como acaba una...jajajaja.
Besos!

 

Publicar un comentario

<< Home