PROBLEMA SOLUCIONADO...AL MENOS POR AHORA.
Pues bien. Tras devanarme los sesos y tras las muestras de ayuda y apoyo de varios frentes la solución que adopté al problema del post anterior fue dar señales de vida a través de un correo electrónico que mandé al "Sr. R" el viernes. Y el "Sr. R" me contestó...tan fresco como una lechuga...como si no hubiera pasado nada. También es verdad que después de haber mandado el correo caí en la cuenta de que yo estaba "desaparecida en combate" por más de mes y medio pero...pero es que durante ese tiempo él tampoco había dado señales de vida.
Así que la respuesta del "Sr. R" estuvo bien. Ya no hay malos rollos, por mi parte sobre todo. Y lo mejor es que mi conciencia ya descansa tranquila. A la vista está de que ya no tengo su nombre todo el día en la boca. Es curioso como nosotros mismos no predisponemos para estas cosas. Como nosotros mismos (o al menos yo) montamos esas barreras.
En fin, gracias a todos los que me han apoyado fuera de aquí y gracias a Aristófanes por haberme apoyado en este mundo cibernauta. Tus consejos se agradecieron. A ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Ya seguiré informando.