¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

lunes, diciembre 10, 2007

PUNTO EN BOCA.

Parece ser que es cierto eso de que no se puede hablar antes de tiempo. Y eso de tirarte piedras sobre el propio tejado...pues eso. El miércoles pasado antes de empezar el puente fui sorprendida por mi jefe con la cesta de navidad...y nunca mejor dicho. Para mi vergüenza y sonrojo, después de lo que largué en el anterior post, este año me ha regalado una cesta de navidad propiamente dicha, además de un jamón de Jabugo. Sí ya lo se, yo también me quedé sin palabras.
Así que se cumplió el deseo tan anhelado de pequeña. Y abrí esa caja tan grande delante de mis padres, y fui sacando las cosas...este año era yo la que traía la cesta de navidad a casa.
P.D: Se cierra, pos tanto, el plazo para la porra (evidentemente he perdido la de mi casa).

4 Comentarios:

At 10 de diciembre de 2007, 17:32, Blogger Aristófanes said...

No, si encima te quejarás de tu trabajo y todo...espero que le dieras las gracias al jefe!!

Espero que se haga corto lo que queda antes de las fiestas!

 
At 11 de diciembre de 2007, 9:38, Blogger GABI said...

No, si al final mi jefe va a parecer un angelito y yo un ogro...jajajaj!

Por supuesto que le di las gracias. Este regalo no sucede todos los años.

Pues a ver si llegan ya mis vacaciones que aún me queda una semana antes de que acabe el año.

Un beso!

 
At 23 de diciembre de 2007, 19:27, Blogger Aristófanes said...

Ey, desaparecida...felices fiestas y esas cosas, ¿eh?

Espero que vaya todo bien y que mejore aún más con el nuevo año!

 
At 10 de enero de 2008, 8:00, Anonymous Anónimo said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

 

Publicar un comentario

<< Home