¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

viernes, enero 11, 2008

YA ESTAMOS AQUÍ.

Buuufff. Mirando la última entrada no sabía que había pasado tanto tiempo sin atormentar este mundo de blogueros. Peeeeeeeero, ya he vuelto. Para bien o para mal. Para el que le guste o el que no. Ya estamos aquí. Ya se que a lo mejor no escribo tanto cómo debería de hacer, porque al fin y al cabo el tener esto abierto es para usarlo. No obstante, como esto es una especie de diario público que cada cual lo usa para lo que quiere, ¿por qué no voy a escribir yo cuando quiera? Pues eso. Que voy a seguir escribiendo, que no creáis que lo había dejado, simplemente es que yo soy así. No me gusta que me controlen el tiempo libre, me gusta hacer lo que quiera y creo que debo escribir cuando me apetezca.
Soltado ya todo ese rollo y resumiendo, que he vuelto. Que el día que decida echar el cerrojo me despediré, lo prometo. Pero no ha llegado el momento. Aún no. Creo.
En fin, espero que todos hayáis pasado unas fiestas estupendas y que os hayan traído muchas cosas los Reyes Magos. Para mi, estas fiestas han sido extrañas, de muchos cambios. Así que me he estado adaptando a las nuevas situaciones. Una vez leí, no se de quién, "adaptarse a los cambios es madurar". Creo que simplemente estas Navidades he madurado. Me he quedado asombrada de mi misma de lo adaptable a los cambios que me he vuelto en dos años. Me siento rara. Parece que no me reconozco...pero vamos a dejar el autoanálisis que eso ya es otra historia.


¡¡FELIZ VUELTA A LA MONOTONÍA!!

2 Comentarios:

At 23 de enero de 2008, 18:49, Blogger Aristófanes said...

Te has tomado con calma la vuelta a la monotonía, por lo que parece. A este paso irás juntando el síndrome post-vacacional con el pre-vacacional y nosotros aquí aburridos mientras...

Un beso!

 
At 24 de enero de 2008, 9:57, Blogger GABI said...

Bueno bueno...ya se que he seguido perdida y tengo unas cuantas cosas que contar en el blog pero hasta hoy no he podido porque enero es un mes muy malo para los contables. Tenemos que cerrar el año, abrir el nuevo, presentar IVA y a todo esto le añadimos que han cambiado el Plan General de Contabilidad (algo así como la ley de los contables) con lo cual, además estoy haciendo un curso a distantcia para reciclarme.
Espera que esto se tranquilice y ya verás como vuelvo dando guerra.
De todas formas, gracias por pasarte.
Un beso!

 

Publicar un comentario

<< Home