IMPOTENCIA.
He caido por tu blog y me ha gustado mucho eso de apadrinar a un blogero, así que te voy a dejar un comentario:
Mira, no te guardes tanto las cosas en un vaso porque al final vas a explotar. Si vas tragando y tragando al final soltarás la mala leche por cualquier tontería y con quien menos lo merezca.
Te recomendaría que para quitarte el estrés hicieras deporte o sexo o algo así, pero es que eso en realidad, cuando de verdad te han hecho una que te ha jodido, no funciona.
Lo mejor es vengarse, créeme, es lo que mejor te deja. Una venganza lenta, de años si es necesario, bien planificada y masticada, en la sombra, (ojo, de violencia nada, eso nunca, aunque la hayan practicado contigo), pero algo así como hacerle perder crédito social, o confianza de los demás... putadillas así.
Pues hala, deja de pensar en lo pasado, y céntrate en el futuro
Un saludo.
Buena aparejadorcillo, ante todo, gracias por dejarme comentario; pero leyéndolo me da la impresión de que eres un poco retorcido, no?
Yo, para bien o para mal, no sirvo para vengarme. No sirvo para hacerlo cuando estoy en caliente así que imagínate una venganza fría y planificada a lo largo del tiempo...imposible. No puedo. Me paree una pérdida de tiempo que mi vida gire entorno a montar una venganza a alguien. Al final pierdes un tiempo precioso para...¿para qué? Demasiada energía negativa y yo soy una persona demasiado positiva para meterme en esos berenjenales.
En cuanto a lo del vaso creo que no me he explicado bien. Me refiero a tener paciencia. Yo tengo mucho por eso soy capaz de aguantar mucho. Pero antes de que se reboce el vaso me digo "hasta aquí hemos llegado". Una vez que llego a ese punto esa persona ya no significa nada para mi, es como sino existiera. A veces me asombro de lo tajante que soy pero llega ese momento en que casi la borro de mi mente. De ahí lo del vaso grande porque tampoco puedes ir así a diestro y siniestro y aunque no lo creas no he borrado mucha gente así de mi vida, creo que a día de hoy sólo a dos personas.
En fin, creo que el tiempo pone a cada uno en su sitio y no voy yo a perder el mio en colocar a la gente.
De todas formas si a ti te funciona pues espero que disfrutes.
Un abrazo.
Te doy la razón en cuanto a lo de la venganza, Gabi. Lo de la paciencia...pues ya es cuestión de estilos, depende mucho de la situación de la que se trate y esas cosas.
Así que sólo te digo una cosa: recuerda que mientras vas llenando el vaso nos puede avisar para que te ayudemos as ujetarlo, ¿oki?
Un beso!
Muchas gracias, Aristófanes. Si el vaso llegara a pesarme demasiado ya te avisaré.
Un beso!