¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

viernes, junio 20, 2008

¡¡YA TENGO HIPOTECA!!

Ante vosotros está otra nueva hipotecada de por vida (25 años) y a mucha honra. En fin, creo que se me ha ido la cabeza pero es que no puedo quitarme de encima esta risa tonta que tengo en la cara. Quien me iba a decir que a los treinta ya iba a tener mi propio piso. Me encuentro muy contenta y dichosa porque en realidad me veía viviendo en una tienda de campaña en el patio de mis padres. Los que seáis solteros: ¿no veis casi imposible poder acceder a una vivienda en la actualidad con los sueldos que hay y además solos? Porque ya es complicada la compra cuando uno cuenta con su pareja pero cuando te enfrentas solo a la compra de un piso sólo hay dos opciones:
1) Ganar una cantidad increíble de dinero (no es mi caso).
2) Que te toque una VPO (mi caso).
Además, es que lo del piso me llegó casi sin buscarlo. Mi amiga, que es la asidua a los sorteos de VPO, me aviso de éste en los tres últimos días que quedaban para echar la solicitud. Luego un día sin venir a cuento (habían pasado casi 6 meses) me llamaron: te ha tocado un piso. No podéis ni imaginaros lo bien que sonaron esas palabras en mi cabeza. Por fin, iba a tener "mi trocito de mundo terrenal".
Una vez más sólo puedo decir que me encanta las sorpresas que me da la vida, ojalá todas fueran como ésta.

16 Comentarios:

At 20 de junio de 2008, 11:31, Blogger arquitectomirobenito said...

¡La verdad es que eres muy valiente Gabi!.Me alegro por ti mucho.
¡Btos!

 
At 20 de junio de 2008, 11:36, Blogger Ana M. said...

Hola guapa!!!

¿Qué hago?

¿Te doy la enhorabuena?

O mejor...

¿Te acompaño en el sentimiento?

Ya sin coñas...

¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAA!!!!!!
Hija, yo creo que de hipoteca nadie se muere... ¡¡¡y ya tienes tu pisitoooo!!!!!

Yo también estoy con los sorteos de VPO, aunque llevo ya 4 sorteos y no me han dado ni las "gracias por participar" jajaja!!

Pero bueno, tengo aún 26 años y mis padres de momento no me estorban jajaja!!!

Besicos!!!!!

 
At 20 de junio de 2008, 12:00, Blogger GABI said...

Jajajaj...de valiente nada Jose. Esto ha sido la lotería, con decirte que mi hipoteca no llega ni a los 300 € al mes.
Estoy contentísima. Ahora toca entrar en otra etapa de la vida. Ya verás, a veces simplemente las cosas pasan y no te das ni cuenta.
Un beso!

 
At 20 de junio de 2008, 12:03, Blogger GABI said...

No decaigas Nawja. La amiga que me dijo que echara la solicitud aún no le ha tocado pero ahí está sin perder la esperanza.
Para mi esto es un paso más en vida. Yo también estoy estupendamente con mis padres, pero ya llega un momento en que tenemos que empezar a andar solos (si podemos permitirnoslo). Son cosas que pasan con los años.
Un beso!

 
At 20 de junio de 2008, 12:03, Blogger arquitectomirobenito said...

Si no es mucho preguntar, y si quieres no me lo cuentes¡...eres de ¿Dos Hermanas o Alcalá?

 
At 20 de junio de 2008, 12:07, Blogger GABI said...

Soy de Sevilla Este.

 
At 20 de junio de 2008, 12:10, Blogger arquitectomirobenito said...

Jejeje, entonces no eres la misma Gabi,jajaja, conozco una Gabi de Dos Hermanas que es gilipollas, y tu eres un encanto,jejeje¡¡
Btos, y ¡enhorabuena de nuevo!, de todo corazón¡¡

 
At 20 de junio de 2008, 12:13, Blogger GABI said...

Jajajaja...Jose eres un puntazo...jajajaj...bueno pues gracias por lo de no ser gilipollas...jajajaja...tu también me caes genial. Lo que me rio con tus comentarios.
Un beso!

 
At 20 de junio de 2008, 13:08, Blogger Irene said...

si al paso que vamos le tendremos que dar las gracias a jose por no ser todos unos gilis XDXD

Ahora entiendo tu comentario en blog yo tambien me estoy riendo un rato bueno

 
At 20 de junio de 2008, 14:21, Blogger GABI said...

Buenas Irene. Pues veo que conoces a Jose.
Gracias por pasarte por aqui.
Un beso!

 
At 21 de junio de 2008, 13:36, Blogger Talk Tonight said...

Me alegro mucho por ti nena, porque tal y como están las cosas la vivienda es un imposible...
Me alegro por tu "trocito de mundo terreno"!!!
Por cierto, me encantó tu anterior post y me siento muy identificado con él; "come away with me" es una preciosa canción. Yo creo que todo esto nace de la necesidad que todos tenemos de acotarnos en cosas externas que nos digan ser quienes somos: un libro, una canción, un bar, un parque...
Una de las cosas más maravillosas de tocar y componer es cuando una amigo te dice "toca mi canción", o cuando un desconocido después de un concierto va a verte y te dice "que le ha llegado porque él es así y eso le ha pasado" y es una canción que tú escribiste en un momento dado y por unas razones concretas y una persona ha conseguido hacerla suya.
Delicioso el post vamos!

Un besote getafense!!!!!

 
At 22 de junio de 2008, 20:29, Blogger josé javier said...

Enhorabuena y bienvenida al club de los que vivimos en pisos "propiedad de los bancos"...
Pero aunque el piso esté hipotecado tu hogar ¡no! Es y será exclusivamente tuyo.
¡Disfrútalo!

PD: Gracias por tus comentarios en Céfiro del oeste. Se han convertido en un clásico, llenos de ternura u chispa.

 
At 23 de junio de 2008, 9:27, Blogger GABI said...

Buenas Talk Tonight! Eres de Getafe? Pues nada, aceptamos besos y abrazos de cualquier parte del planeta, todos son bien recibidos.
Yo en cuanto a lo de "toca mi canción" sería un poco egoista porque no tengo una. Me resulta imposible elegir "mi canción". Ya he dicho que tengo mi banda sonora que va creciendo día a día. No podría dejar ninguna de esas canciones fuera. Tampoco tengo un libro sobre todos los demás. Siempre son unos cuantos. No podría decidirme por uno solo porque tengo en el recuerdo muchos que me han aportado tanto.
En fin, que creo que soy bastante indecisa...jajajaja...que le vamos hacer.
Un beso!

 
At 23 de junio de 2008, 9:28, Blogger GABI said...

Gracias a ti J.J. por pasarte por aquí. Y descuida que seguiré comentando en tu blog.
Un beso!
P.D.: Estoy contentísima con lo del piso. Para mi está resultando ser una gran experiencia.

 
At 23 de junio de 2008, 19:25, Blogger Tati.- said...

Muchas felicidades a la distancia!!!
Besito

 
At 24 de junio de 2008, 10:49, Blogger GABI said...

Gracias Tati. Estoy contentísima.
Gracias por pasarte.
Un beso!

 

Publicar un comentario

<< Home