¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

jueves, octubre 16, 2008

2º ANIVERSARIO.

Bueno, aquí estamos un año más. ¿Quién me iba a decir que esto iba a llegar a los dos años? Más que nada porque no sabía si me iba a cansar. Antes de decidirme a escribir en un blog me llevé muchísimo tiempo leyendo a otros. He de confesar que al principio era una lectora anónima que nunca dejaba comentario. Cuando ya creé el mio propio me lancé a comentar en aquellas páginas dónde siempre había entrado digamos que "de puntillas y sin hacer ruido". A veces me sorprendo a mi misma: tímida hasta en la red.




No obstante, el tiempo ha pasado y he encontrado un aliado increíble en este blog para contar mis cosas, tontas o no, trascendentales o no. Al fin y al cabo, son mis cosas y las lanzo al ciberespacio para el que quiera leerlas y comentarlas. Ya sabéis que aquí tenéis vuestro sitio TODOS Y TODAS sin ninguna condición.




Al principio esto era una carretera de una sola dirección. Exponía mis pensamientos, sentimientos y cosas varias al mundo pero este no participaba. Con el tiempo esto se convirtió en una carretera de doble dirección en el que después de lanzar las cosas recibo respuestas y comentarios.




Con todo ello, sólo quería deciros que MUCHAS GRACIAS a todos los que os pasáis por aquí (comentéis o no). Me gusta pensar que pasáis un buen rato al pararos a leer mis post, aunque sean sólo unos minutitos de vuestras vidas. Me alegra que muchos comentéis y que comencemos conversaciones que parten de una idea. Por todo ello gracias, MUCHAS GRACIAS, porque posiblemente mi blog no hubiera llegado a ser lo que es hoy sin vosotros. GRACIAS por haber convertido mi/vuestro blog en algo totalmente redondo. GRACIAS por haberme ayudado a encontrar mi trocito de mundo.





Muchas gracias.





P.D: Si no es mucho pedir, os animo a todos a comentar y ha decirme, si queréis, cómo llegasteis alguna vez aquí y desde cuándo os pasáis a visitarme. Eso, por supuesto, sólo si queréis.

20 Comentarios:

At 16 de octubre de 2008, 12:25, Blogger CASIOPEA said...

MUCHAS MUCHAS DE NADAS...

A m siepre me ha gustado mucho leer, y escribir tambien lo unico que nunca me he atrevido a enseñar nada a nadie de lo que escibia por vergüenza, no creo que este a la altura.
Empece a leer los blog del 20 minutos, el de Dani el taxista, y me engancho, no se que me engancho más si el blog o los comentarios la verdad. hasta que en sep decidi publicar algo que habia escrito y en verdad no es de lo mejorcito pero simplemente me animo a seguir escribiendo, tonterias, o no. jejej

me encanta tu blog y ahora no me puedo desenganchar de ninguno.

PORFA, PORFA PORFAAAA, SIGUE ESCRIBIENDO SIEMPREE

GRACIAS A TI. CASIOPEA

 
At 16 de octubre de 2008, 12:34, Blogger muchojose said...

Muchísimas felicidades!
2 años, madre mía. Yo que no me creía cuando cumpli un mes de blog, y tú vas por los dos años.
Yo empecé a escribir como desahogo al separarme, y ahora pues sigo escribiendo contando cosicas que me pasan en el día a día, es como ir al psicólogo pero gratis.
Y mira tú por donde empecé a leer blogs como casiopea, a través del blog del taxista, de ahí reboté al de Hugo y poco a poco al de todos vosotros.
Besos y a por el tercer aniversario.

 
At 16 de octubre de 2008, 13:16, Blogger arquitectomirobenito said...

¡Muchas felicidades guapa!,que sean muchos mas.
Pues yo llegué por pura casualidad,le dí a lo de "siguiente blog","siguiente blog","siguiente blog" y después de varios chinos, varios árabes,etc...saliste tú¡
Para que veas lo que son las cosas.
¡Pues nada,lo dicho, que sean muchos años mas!
¡Besitos!

 
At 16 de octubre de 2008, 13:40, Blogger Atlántida said...

¡Muchas felicidades! ¡2 años, eso sí que es todo un récord!

Lo cierto es que no recuerdo muy bien como llegue aquí, hace poquito, pero siempre que encuentro algo que me llama la atención lo guardo en favoritos para ir siguiéndole la pista. Me encanta el mundo blog, donde cada uno enseña cachitos de uno mismo y sé que a mucha gente le ayuda a estar mejor.

Bueno Gabi, repito, muchas felicidades, y ha sido un placer encontrar tu blog!!

 
At 16 de octubre de 2008, 17:10, Blogger GABI said...

Vaya Casiopea, no sabia que fueras asidua al blog. Aunque creo que he coincidido en algún que otro blog contigo en los comentarios.

Me alegro de que te guste mi blog y espero que lo sigas visitantdo.

Y oído cocina, que seguiré esciribiendo.

Gracias de nuevo.

Besitos!

P.D.: Ahora voy a cotillear el tuyo.

 
At 16 de octubre de 2008, 17:18, Blogger GABI said...

Ay muchojose, tienes razón, esto es como un psicólogo...aunque creo que es mucho mejor porque hay tantos que te dan su parecer que tienes muchas opiniones para un mismo problema.

Yo empecé con el blog porque tenía un sentimiento de haberme quedado anclada mientras todo el mundo iba hacia delante. Miraba y encontraba que cada cual tenía su lugar excepto yo (de ahí el nombre). Además también se unió el aburrimiento descomunal del trabajo (casi todo lo que escribo aquí es en horas de trabajo...upsss). Pero a ver, si me paso aquí casi todo el día.

En fin, que gracias por visitarme y completar el blog con tus comentarios. Espero que sigas pasándote y disfrutando.

Besitos!

 
At 16 de octubre de 2008, 17:20, Blogger GABI said...

Bueno Jose, la verdad es que el descubrimiento de este blog por tu parte se puede llamar casualidad total, eh? Pero me alegro mucho de que decidieras seguir visitándome (aunque he de decir que yo ya sabía como me habías encontrado...me lo contastes una vez en el messengr...jejejej).

En fin, que espero que nuestra amistad siga creciendo y que sigas visitándome.

Muchos besos guapo!

 
At 16 de octubre de 2008, 17:22, Blogger GABI said...

Gracias Rebeca, para mi también ha sido gratificante encontrar el tuyo. Me encanta que trazos de tu vida me hagan pensar en tantas cosas. Es un gustazo leerte y que vengas a visitarme.

Gracias guapa!

 
At 16 de octubre de 2008, 18:22, Blogger Laura said...

Muchísimas felicidades!
Lo cierto es que no recuerdo muy bien cómo empezamos a comunicarnos, pero juraría que tú me visitaste primero, de lo cual me alegro muchísimo porque me llevaste hasta aquí. Y espero seguir visitándote por muchos años.
Besos.

 
At 16 de octubre de 2008, 19:08, Blogger GABI said...

Gracias Laura. Posiblemente te visitara yo primero pero para el resultado da lo mismo: a mi me gusta tu blog y a ti el mio, así que ha sido una suerte encontrarnos en el ciberespacio...jajajaj.
Gracias guapa!

 
At 17 de octubre de 2008, 20:19, Blogger Tati.- said...

Pero estimadísima Gabi!!!

Permítame saludarla en este hermoso momento.

2 años ya???

Me he perdido de mucho por lo que veo, porque yo conocí tu blog hace muuuuy poquito. En fin.

Qué se dice en un momento así???
Que sean otros 2 añitos más??? Cómo mínimo, no?

No recuerdo como llegué a tu blog... creo que buscando "respuestas"... y vaya que las encuentro cada día que leo un post tuyo o un comment en mi blog.... tus consejos son muuuy valiosos para mí.

Gracias y felicidades nuevamente!!!
Besos a montones!

 
At 19 de octubre de 2008, 22:14, Blogger Isa said...

Gabi, creo que me sorprendiste un día, hace como un mes y algo, en un comentario, no sé si a algún relato mío o de alguno de mis compañeros. Entonces pinché en tu foto porque me parecio preciosa y leí tu perfil. Me llamaste la atención con tu forma de contar las cosas y aquí me tienes. Gracias por participar en nuestro hogar literario, y sobre todo, no dejes de escribir para seguir conservando este trocito de mundo que has creado. Un beso.

 
At 20 de octubre de 2008, 9:20, Blogger GABI said...

Ay Tati, no me puedo creer que llegaras a mi blog buscando respuestas...jajajaja...me resulta muy paradójico cuando el nombre del mismo es una pregunta que en un principio no tenía respuesta (luego la encontré).

La verdad es que no me acuerdo exactamente cuando llegastes pero lo que si tengo claro es que ya eres una de las fijas y que tus comentarios SIEMPRE me hacen reir.

Me alegra tener una amiga en el otro lado del océano.

Muchas gracias por pasarte por aquí, sin ti no sería lo mismo.

Muchos besos wapa!

 
At 20 de octubre de 2008, 9:22, Blogger GABI said...

Bueno Isa, me alegro de que te decidieras ese día a pasar por aquí. Y sí, supongo que comenté en vuestro blog porque me gusta conocer blogs nuevos. Hay gente tan interesante por ahí escribiendo cosas tan buenas que siempre encuentro gente sorprendiendome.
Vuestro blog por ejemplo, me resultó de lo más original lo que escribís.
Espero que sigais así.
Besos y gracias por venir!

 
At 20 de octubre de 2008, 12:50, Blogger Ana M. said...

Cumpleaaaaños feeeeliz, cumpleaaaaños feeeeeeliz... lalalalalalala...

Y que cumplas muchos más!!!

Un besico!!

 
At 20 de octubre de 2008, 17:07, Blogger GABI said...

Gracias Nawja!!

No sabes la ilusión que me ha hecho cumplir los dos añitos!!! jajajaja...ahora mismo soy más peque que mi sobrinillo...jejejej.

Besitos wapa!

 
At 20 de octubre de 2008, 23:23, Blogger Talk Tonight said...

Bueno bonita, me alegra un montón que hayas llegado a los dos años con tu blog, porque te sigo casi desde el principio de los principios cuando tu blog estaba comenzando...y qué decirte salvo que te tengo muchísimo cariño!!!
Yo llegué aquí para devolverte una visita con comment incluído a mi blog, y me alegra un montón haberte conocido.
Siento no ser más puntual con las visitas ni con las publicaciones, pero intentaré ir cogiendo ritmo.
El besazo más grande que tengo hoy, es para ti.
MUAKIS !!!!!!!

 
At 21 de octubre de 2008, 9:07, Blogger GABI said...

Buenas Cesitar!

Yo ya se que eres asiduo a la página pero a tu manera...jajajaja...aunque a mi mientras vengas a visitarme me da igual tu ritmo de visitas, eh?

También te tengo mucho cariño porque eres uno de los "pioneros"...jajajaj...como suena. Me alegro mucho de haberte conocido y de que sigas encontrado un huequecito para venir a visitarme.

Toma BESAZO guapo!

 
At 21 de octubre de 2008, 10:11, Blogger Lola García Suárez said...

Bueno, es la segunda vez que paso por aquí. Vi un comentario tuyo en nuestro blog Paraleernos, como ha comentado Isa, y así supe que tenías el tuyo. Enhorabuena.

 
At 21 de octubre de 2008, 12:04, Blogger GABI said...

Gracias Loli. Espero que sigas visitándome y que te siga gustando las cosas que cuento.
Besitos!

 

Publicar un comentario

<< Home