¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

lunes, octubre 06, 2008

EL JUEGO DEL ÁNGEL.



Pues ya he terminado de leérmelo y sólo puedo decir que me ha encantado. Me ha resultado igual de atrayente y me he enganchado de la misma forma al igual que hizo en su día "La sombra del viento". No obstante, he de decir que entre los dos me gustó más La sombra del viento. No sabría decir el porqué pero es así, y eso que como acabo de decir he disfrutado leyéndola al igual que en su día disfruté de la otra.


Contar no voy a contar nada de la trama. No me parece bien desvelar la historia. Advierto a todos aquellos que no hayan leído aún el libro, que no se les ocurra buscarlo en la wikipedia porque te desvela media trama y cosas que se van descubriendo a lo largo de la novela, muchas incluso en los últimos capítulos.


Deciros que está tan bien ambientada como la primera, que parece que respiras la Barcelona de aquella época. Que algunos de los personajes son el nexo de unión con la primera y que por supuesto vuelve a salir "El cementerio de los libros olvidados".


En resumidas cuentas, que os la recomiendo si queréis pasar un buen rato disfrutando de la lectura.

12 Comentarios:

At 6 de octubre de 2008, 11:41, Blogger Atlántida said...

La verdad, es que he oido de todo, gente a la que le ha parecido un verdadero rollo exclusivamente dedicado a las ventas y gente a la que le ha encantado, así que anoto la recomendación y lo leeré para apuntarme a uno de los dos bandos.

 
At 6 de octubre de 2008, 12:34, Blogger GABI said...

La verdad, Rebeca, que eso pasa con muchos libros. Hay algunos que tienen el poder de despertar las opiniones más contradictorias. A mi me pasó con "El Código Da Vinci". A la gente le entusiasmó, y he de reconocer que a mi también me gustó y me enganchó; pero para mi modesta opinión no me gustó la forma que tuvo el autor de escribir la novela. Bajo mi punto de vista, más que una novela ya parecía el guión de la película que hicieron luego. A mi entender, la intención del escritor era vender los derechos para hacer la película desde que empezó a escribir la primera palabra de la novela.
Pero en fin, como bien se dice "sobre gustos no hay nada escrito" o "el libro de los gustos está en blanco", así que ya me contarás si te entusiasma a ti también El Juego del Ángel.
Besitos!

 
At 6 de octubre de 2008, 14:01, Blogger arquitectomirobenito said...

¡Precisamente ayer empecé con "La sombra del viento"!
Un besito guapa¡

 
At 6 de octubre de 2008, 14:26, Blogger GABI said...

¡Jose, vaya coincidencia! Precisamente que voy y hablo yo de esos dos libros...jajajaja...
Espero que disfrutes tanto del libro como lo hice yo en su día.
Un besazo guapo!

 
At 6 de octubre de 2008, 19:43, Blogger Flor said...

A mí "La sombra del viento" no me gustó nada así que no está en mis planes leerme éste; aunque si se me cruza en el camino...

 
At 6 de octubre de 2008, 22:53, Blogger Irrer Hutmacher said...

Yo como hice con el Código da Vinci y Angeles y Demonios leeré estos dos cuando se deje de hablar de ellos. Para cuando salió el Código trabajaba en una librería y estaba tan harto de venderlo que me era imposible tenerlo abierto entre las manos. Pero estos dos de Safón están sin duda en mi lista ;)
Besos!

 
At 6 de octubre de 2008, 23:02, Blogger Laura said...

No he leído ninguno de los dos, pero los tengo en cuenta para futuras lecturas.
Besos.

 
At 7 de octubre de 2008, 9:12, Blogger GABI said...

Flor bienvenida al blog.
Ya he dicho que estos libros tienen ese poder: o te encantan o te desagradan totalmente. Simplemente es cuestión de gustos.
Un beso!

 
At 7 de octubre de 2008, 9:14, Blogger GABI said...

Sombrerero Loco, te animo a leerlos pero creo que debes leerlos espaciados en el tiempo. Te digo esto porque las comparaciones son odiosas. Tengo una amiga que se ha leido seguidos "Los pilares de la tierra" y "Un mundo sin fin". Y no te veas lo que le ha variado de uno a otro. Sin embargo, a mi los dos me encantaron.
En fin ya me cuentas.
Un besos!

 
At 7 de octubre de 2008, 9:15, Blogger GABI said...

Apúntalos Laura que son muy entretenidos de leer. Aunque no se yo si tendrás ahora mucho tiempo para la lectura.
Muchos besos y espero que estés bien!

 
At 15 de octubre de 2008, 20:40, Anonymous Anónimo said...

Como enamorado incondicional de La sombra del viento, me leí El juego del ángel hace ya algunos meses y pienso como tú.
No es un mal libro, pero para mí no está bien terminado y el final es un poco decepcionante.
La trama eso sí, está perfectamente llevada y es que para eso, Zafón es una maestro.
En fin, un libro interesante, pero que podía haber dado más juego.
Un beso enorme, lectora.

 
At 16 de octubre de 2008, 9:35, Blogger GABI said...

Alatriste, apoyo la moción. Como libro entretenido sí, pero tan redondo como "La sombra del viento" pues no. Y sí, a mi también el final me dejó un sabor de poco. No termino de encontrarle mucho sentido, no se, supongo que me esperaba otra cosa.
En fin, ya sabes que mantengo en pie nuestro intercambio de información sobre libros.
Un beso!

 

Publicar un comentario

<< Home