¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

jueves, octubre 09, 2008

ME HAN MANDADO UN MEME...

Ante todo tengo que aclarar que yo nunca he hecho uno de éstos pero mi amiga Tati, desde el otro lado del océano y desde su blog "Me Las Vas a Pagar", me lo ha mandado y como yo no puedo negarle nada a esta muchacha pues aquí me lanzo. Advierto que no me hago responsable si esto sale hecho un churro.


Se trata de contestar unas preguntas que pongo a continuación:

Coger el libro más cercano, ir a la página 19 y transcribir la línea 4:

"apartado 1 de la norma relativa al inmovilizado intangible , se incluirán en el activo" (en fin, que esperábais de una contable...que otro libro podía encontrar en mi trabajo que no fuera "La reforma Contable en España").

Lo último que vistes en la tele:

"Se lo que hicisteis..." en la Sexta. Es un programa que veo siempre al mediodía, que me hace reír y que hace que vuelva a ir al trabajo por la tarde con una sonrisa (y eso si que es difícil).

¿Qué más se escucha en este momento?

A mi compañero hablando por teléfono...a mi no me dejan escuchar la radio en el trabajo...ainnnsssssssss...con lo que me gusta cantar.

¿Cuándo te reistes por última vez?

Hace cinco minutos con mi compañero. Porque el día que a este chaval no le pase algo alucinante será porque se ha acabado el mundo.

¿Que hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?

Veamos, estanterías a tutiplein llenas de AZ llenos de facturas y papeles bancarios. Más estanterías llenas de proyectos básicos, de ejecución, de seguridad y salud...vamos lo necesario para construir pisos.

¿Cómo estás vestido/a en este momento?

Pues llevo unos pantalones negros, una camisa roja y unos zapatos negros.

Algo que los bloggers no sepan sobre ti:

¿Vale que mis ojos son marrones? Ya se que esperábais secretos ocultos, vergonzosos y morbosos...pero mi vida no es una telenovela.

¿Cómo son tus manos?

Pequeñas. A la gente le hace mucha gracia cuando las ven...¿a ver que tienen de malo estas manitas pequeñitas? ¿Si son muy monas? (anda que necesito abuela).

¿Qué ves desde tu ventana?

La calle (que mi compi no tiene tanta suerte que él ve a los del OPUS...jejejej). La gente pasar, los coches...es una calle animada, a veces demasiado (una vez tuvimos hasta que llamar a la policía por un golpe que hubo entre dos coches).

¿Que imagen podría definirte?

Un sol muy grande y radiante (lo digo porque a mi eso me da mucha energía y alegría y es con lo que la gente me identifica).


Bueno, ahora me toca pasarlo a otros para que lo hagan. Veamos, esto va a ser difícil...no me gusta elegir...así que me salto a la torera las reglas...todos los que paséis por aquí daros por nominados. Así que ahí os dejo trabajo. Todo aquél que lo haga de los que me visitáis dejadme comentario de que lo habéis hecho y yo iré añadiendo posdatas a este post diciendo la gente que lo haya hecho y enlazando a su página. Ea, ahí tenéis deberes...a ver quién los hace.


P.D. (1): Hoy, 15/10/2008, ya tenemos a un bloguero que ha hecho los deberes (aunque haya cogido la chuleta de una forma un tanto original). Él se llama César y su blog El arte de vivir...y dejar vivir. Aquí os he enlazado con el meme que él hizo pero no dejéis de bichear su blog.

10 Comentarios:

At 9 de octubre de 2008, 22:53, Blogger Laura said...

Me gusta leer memes porque me ayudan a conocer un poquito más a la persona. Ahora no dispongo de tiempo para hacerlo (de hecho tenía que estar haciendo la maleta), pero si puedo lo haré.
Besos.

 
At 10 de octubre de 2008, 9:12, Blogger GABI said...

Ok Laura, anoto tu intención de hacerlo. Como yo te leo regularmente, si algún día te da por hacerlo pues te enlazo entonces.
Besos wapa!

 
At 12 de octubre de 2008, 23:25, Blogger Elena said...

Me encanta tu meme...
¿Ves? así nos conocemos un poquito más ;)
Yo tb tengo los ojos marrones, jijijijiji..... que secretos, poquitos... os lo cuento todo :P
Un besazo

 
At 13 de octubre de 2008, 17:14, Blogger Unknown said...

La verdad un blog MUY SINGULAR, regresare pronto. Chauuuuuuuuu

 
At 14 de octubre de 2008, 9:16, Blogger GABI said...

Bueno Elena, a ver si te animas tu y te conocemos a ti también un poquito más.
Besitos wapa!

 
At 14 de octubre de 2008, 9:17, Blogger GABI said...

Buenas César, bienvenido al blog. me alegro de que te resulte SINGULAR mi blog. Espero que te pases más veces por aquí.
Saludos!

 
At 14 de octubre de 2008, 9:20, Blogger César Vera said...

Hola Gabi: A ti te llegó el Meme pero yo lo rapté de otra persona..jjaaja, lo que son las cosas. Gracias por tu visita, me gusta también tu blog.

Te linko...un besote

 
At 14 de octubre de 2008, 17:01, Blogger GABI said...

Buenas César y bienvenido.
A mi también me gustó tu blog. Con tu permiso enlazo tu meme y también voy a enlazar tu blog.
Vueleve cuando quieras.
Besitos!

 
At 15 de octubre de 2008, 20:36, Anonymous Anónimo said...

Me gustó saber más cosas de ti. Bravo por Sé lo que hicisteis, por cierto. Je, je, je.
Estuve unos días de vacaciones por tierras de Aragón y de ahí mi ausencia.
Te cuento que mi disponibilidad de desplazamiento es absoluta. ¿Tienes alguna candidata en mente para mí? Je, je, je.
Gracias por tus palabras y por seguir ahí.
Un beso muy grande.

 
At 16 de octubre de 2008, 9:45, Blogger GABI said...

Bueno bueno...ante todo, Alatriste, sólo decirte que la vida da muchas vueltas. Que muchas veces se empieza una amistad que lleva a una pareja (por lo menos a mi eso me pasa). Hasta el día de hoy nunca me he enamorado de un flechazo. Digamos que no conozco el amor a primera vista. Lo mio siempre ha sido mucho más trabajado...jejejeje.
En fin, que nunca se sabe.
Y si lo que quieres es recibir correos electrónicos a mi no me importa escribirte, ¿eh?
Besos!

 

Publicar un comentario

<< Home