RECORDANDO: THE CURE (CLOSE TO ME).
Ayer por la noche (porque ya era de noche) estaba que me llevaban los demonios (estado en el cual no me gusta estar) mientras volvía a casa a las tantas por culpa de mi jefe que se lió a charlar porque simplemente le apetecía. ¿Y cuál era su auditorio incondicional para escuchar sus chorradas varias? Pues mi compi y yo. Así que entre tonterías me monté en el coche para volver a mi casa sobre las 9 de la noche. Estupendo, echando horas extras, no necesarias, que no me pagan, y para escucharlo hablar de sus chorradas varias. Si es que a veces lo chocaría. Pues bien, al subirme en el coche decidí que necesitaba música tranquilita a ver si se me bajaba el enfado porque sino me iba a dar algo en el camino de vuelta a casa. Puse en la radio M80 y estaba hablando el locutor cuando de repente empezó a sonar la canción "Close to me" de The Cure. Fue una suerte. Me sorprende a mi misma como detalles que a los demás le pueden resultar tan insignificantes a mi me pueden salvar el resto del día. Así que le di volumen y me puse a cantar por el camino (o a chapurrear porque a mi el inglés más bien mal). Por un momento mi mente olvidó el enfado que llevaba y me acordé de cuando escuché la canción por primera vez. Cuando era pequeña, con mi hermano mayor que era el que ponía los programas de música en la tele. Me acorde del videoclip, de las tantas veces que como hermana pequeña y en ese estado de admiración constante hacia tus hermanos mayores, sólo querías estar con ellos y no separarte. Recordé todas las veces que veía esos programas con él, las veces que le acompañaba escuchando música, y las veces que hablabamos mientras escuchábamos a sus grupos preferidos: Kiss, The Police, Sting, Tears for Fears, Duran Duran, Extreme, Red Hot Chili Peppers, Aerosmith y tantos otros.
Pues cuando llegué a mi casa todo se había desvanecido. Toda la mala idea que tenía metida por el cuerpo se fue en mi coche cantando, primero con The Cure y después con otras más que sonaron en la radio. Y estaba contentísima, porque al menos cuando llegué a casa ya se había olvidado todo y mis padres no tuvieron que verme de morros (los pobres no tienen la culpa de las tonterías de mi jefe).
Así que aquí os dejo el video de "The Cure" que vi cuando escuché al grupo por primera vez. Ya me contareis si lo conocíais o que os parece.