2º ANIVERSARIO.
No obstante, el tiempo ha pasado y he encontrado un aliado increíble en este blog para contar mis cosas, tontas o no, trascendentales o no. Al fin y al cabo, son mis cosas y las lanzo al ciberespacio para el que quiera leerlas y comentarlas. Ya sabéis que aquí tenéis vuestro sitio TODOS Y TODAS sin ninguna condición.
Al principio esto era una carretera de una sola dirección. Exponía mis pensamientos, sentimientos y cosas varias al mundo pero este no participaba. Con el tiempo esto se convirtió en una carretera de doble dirección en el que después de lanzar las cosas recibo respuestas y comentarios.
Con todo ello, sólo quería deciros que MUCHAS GRACIAS a todos los que os pasáis por aquí (comentéis o no). Me gusta pensar que pasáis un buen rato al pararos a leer mis post, aunque sean sólo unos minutitos de vuestras vidas. Me alegra que muchos comentéis y que comencemos conversaciones que parten de una idea. Por todo ello gracias, MUCHAS GRACIAS, porque posiblemente mi blog no hubiera llegado a ser lo que es hoy sin vosotros. GRACIAS por haber convertido mi/vuestro blog en algo totalmente redondo. GRACIAS por haberme ayudado a encontrar mi trocito de mundo.









