DESENLACE.
Entonces, ¿ha cambiado el acta o no? Es que esta mañana estoy algo espesa y no tengo claro si el alma bondadosa es el presi, que le salva la cara a su mujer o es que ahora descubrirán los vecinos a quién tienen por vecina realmente.
¡Qué incertidumbre! Supongo que habrá modificado el acta, aunque me encantaría que fuese lo contrario. Odio a los vecinos chismosos.
Besos.
Jajajaja!! Anai no te preocupes que estás perdonada. Es que ayer lo escribí en los cinco minutos que me quedaban antes de irme a casa.
En resumidas cuentas, que el acta se queda tal como está con lo cual "la señora" se tendrá que tragar su veneno.
Y sí, los vecinos ahora van a conocer a la verdadera mujer que vive entre ellos.
Besitos!
Beuno, de vez en cuando los malos tienen su merecido.
El martes tengo yo mi primera reunión de vecinos, rezo porqué no haya ninguna vecina víperina.
Pues sí, rebeca, creo que se ha hecho justicia, o al menos, espero que sea una lección que aprenda esta señora. O por lo menos, que no largue tanto y que piense un poco en las consecuencias.
Te doy ánimos para tu primera reunión de vecinos. Pero no te preocupes que todas no van a ser como las que yo tengo.
Besitos!
¡Historia con moraleja y todo!. Esperemos que no aparezca la señora por el edificio con un ojo morado...que hay mucho marido gañán por ahí suelto.
¡Besitos!
ay Jose, no digas eso...¡espero que no! Aunque ahora que lo pienso, me la suelo encontrar por las mañanas cuando voy a desayunar y hoy...¡no estaba!
Bromas aparte, no veo capaz a ese hombre de hacerlo pero más bien porque es ella la que se lo carga si lo intenta.
¡Besitos guapo!
Qué bueno...
Apuesto a que la próxima reunión de la comunidad no te va a parecer un coñazo, ni te va a importar ir a ella fuera del horario laboral y sin cobrar, porque vas a disfrutar de lo lindo. Ver el careto de la tipa no tendrá precio. ¿Por qué no llevas una cámara y le haces una foto para que la veamos todos?
Saludos.
Hola Gabi.
Supongo que en la próxima reunión, si es que asiste, estará mucho más comedida. Qué grandes lecciones da la vida.
Saludos.
Buenas Wan y bienvenido al blog.
Hombre a mi reirme me gusta un montón pero que me obliguen a tragarme estas reuniones...va a ser que no. Aunque sea para ponerle la cara colorada a esta mujer. Yo valoro muchísimo mi tiempo libre y no me gusta malgastarlo en reuniones que lo único que hacen es sacar paños sucios y repartir insultos velados entre los presentes y ausentes. Aunque me "alegre" de que se haya puesto en su sitio a esta señora, no me gusta regoderme en el pesar o mal ajeno. Supongo que ya tuvo bastante con la pelea/discusión que tuviera con su marido. Yo sólo quiero que esta experiencia le sirva para que no insulte tan gratuitamente a la gente.
En fin, que paso de las reuniones de este bloque, y mientras más tardemos en la siguiente mejor.
Besitos y vuelve cuando quieras!
Pues sí Juan Luis, la vida da muchisimas veces (más de las que pensamos) lecciones muy buenas, pero, lamentablemente, la gran mayoría no termina aprendiendo de ellas. Con ello vengo a decirte, que sinceramente no creo que ésta mujer aprenda de esto. De hecho, dentro de un mes más o menos, me la volveré a encontrar por las escaleras despotricando de alguien.
Besitos!
Ays, los problemas vecinales.... qué mala solución tienen, nena!
Pero bueno, veo que a ti no hay quien te "baje de burro!" y eres una contable excelente que puede con todo y con todosssssssss.
Ya nos cuentas.
Besos
Me alegro del desenlace. Un abrazo.J.J.
Muy bueno, me alegro que el acta no se rectificara, así se lo piensa dos veces antes de volver a hablar.
Besos.
Elena, una contable excelente no se si seré pero que tengo una paciencia grandísima creo que sí. Hasta que no he entrado en este trabajo no me he dado cuenta.
Besitos y mucho ánimo!
J.J., yo también me alegro de que haya acabado así.
Besitos!
Ay Laura, ojalá se lo pensara dos veces la próxima vez pero me da a mi que esta mujer va a seguir largando a diestro y siniestro. Y mira que esto ha sido pero que una muy buena lección que le ha dado la vida.
Besitos!
Clap, clap, clap!!!
Perfecto desenlace... no de este mundo viendo como se desarrollan algunas historias en los noticieros...
Bien por vos Gabi.
Besos!!
¿Al final cmabiaron el acta?...Creo que después de esto, tus reuniosnes van a ser distintas....Besos guapa.
Para mi gusto, Tati, ha acabado como tenía que acabar. Hay pocas veces en esta vida que podemos ver o ser conscientes que malas acciones tienen su "contraprestación" en la vida. Creo que esta ha sido una de ellas.
Besitos!
No César, no se cambió el acta. Se quedó tal como está. Lamentablemente, no creo que a esta mujer le sirva de mucho.
Besitos!