¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

martes, octubre 28, 2008

DESENLACE.

Aquí llega mi breve aportación del día. Aunque como bien dicen "lo bueno si es breve, dos veces bueno".

Pues ya se ha solucionado el tema del acta. El presidente ha venido esta tarde y hemos estado comentando con él que si no quería que su mujer saliese que tendría que firmar una rectificación bajo su responsabilidad. Se le ha cambiado la cara. Así que esta noche habrá jaleo en su casa.

Por mi ya está todo hecho, ya tengo todas las actas repartidas. Mañana verán los vecinos el alma bondadosa que tienen entre sus paredes. Si es lo que dice mi padre: "en esta vida se paga todo antes de que uno se vaya". En cierto modo, es de las pocas veces que somos conscientes de que algunas "malas acciones" tienen su justo merecido.

Y parafraseando a la película de George Clooney: "BUENAS NOCHES, Y BUENA SUERTE".

20 Comentarios:

At 29 de octubre de 2008, 11:15, Blogger * Anai * said...

Entonces, ¿ha cambiado el acta o no? Es que esta mañana estoy algo espesa y no tengo claro si el alma bondadosa es el presi, que le salva la cara a su mujer o es que ahora descubrirán los vecinos a quién tienen por vecina realmente.
¡Qué incertidumbre! Supongo que habrá modificado el acta, aunque me encantaría que fuese lo contrario. Odio a los vecinos chismosos.
Besos.

 
At 29 de octubre de 2008, 12:08, Blogger GABI said...

Jajajaja!! Anai no te preocupes que estás perdonada. Es que ayer lo escribí en los cinco minutos que me quedaban antes de irme a casa.

En resumidas cuentas, que el acta se queda tal como está con lo cual "la señora" se tendrá que tragar su veneno.

Y sí, los vecinos ahora van a conocer a la verdadera mujer que vive entre ellos.

Besitos!

 
At 29 de octubre de 2008, 12:28, Blogger Atlántida said...

Beuno, de vez en cuando los malos tienen su merecido.

El martes tengo yo mi primera reunión de vecinos, rezo porqué no haya ninguna vecina víperina.

 
At 29 de octubre de 2008, 13:36, Blogger GABI said...

Pues sí, rebeca, creo que se ha hecho justicia, o al menos, espero que sea una lección que aprenda esta señora. O por lo menos, que no largue tanto y que piense un poco en las consecuencias.

Te doy ánimos para tu primera reunión de vecinos. Pero no te preocupes que todas no van a ser como las que yo tengo.

Besitos!

 
At 29 de octubre de 2008, 17:14, Blogger arquitectomirobenito said...

¡Historia con moraleja y todo!. Esperemos que no aparezca la señora por el edificio con un ojo morado...que hay mucho marido gañán por ahí suelto.
¡Besitos!

 
At 29 de octubre de 2008, 18:13, Blogger GABI said...

ay Jose, no digas eso...¡espero que no! Aunque ahora que lo pienso, me la suelo encontrar por las mañanas cuando voy a desayunar y hoy...¡no estaba!
Bromas aparte, no veo capaz a ese hombre de hacerlo pero más bien porque es ella la que se lo carga si lo intenta.
¡Besitos guapo!

 
At 30 de octubre de 2008, 11:53, Anonymous Anónimo said...

Qué bueno...
Apuesto a que la próxima reunión de la comunidad no te va a parecer un coñazo, ni te va a importar ir a ella fuera del horario laboral y sin cobrar, porque vas a disfrutar de lo lindo. Ver el careto de la tipa no tendrá precio. ¿Por qué no llevas una cámara y le haces una foto para que la veamos todos?
Saludos.

 
At 30 de octubre de 2008, 12:46, Blogger Juan Luis said...

Hola Gabi.

Supongo que en la próxima reunión, si es que asiste, estará mucho más comedida. Qué grandes lecciones da la vida.

Saludos.

 
At 30 de octubre de 2008, 13:22, Blogger GABI said...

Buenas Wan y bienvenido al blog.

Hombre a mi reirme me gusta un montón pero que me obliguen a tragarme estas reuniones...va a ser que no. Aunque sea para ponerle la cara colorada a esta mujer. Yo valoro muchísimo mi tiempo libre y no me gusta malgastarlo en reuniones que lo único que hacen es sacar paños sucios y repartir insultos velados entre los presentes y ausentes. Aunque me "alegre" de que se haya puesto en su sitio a esta señora, no me gusta regoderme en el pesar o mal ajeno. Supongo que ya tuvo bastante con la pelea/discusión que tuviera con su marido. Yo sólo quiero que esta experiencia le sirva para que no insulte tan gratuitamente a la gente.

En fin, que paso de las reuniones de este bloque, y mientras más tardemos en la siguiente mejor.

Besitos y vuelve cuando quieras!

 
At 30 de octubre de 2008, 13:26, Blogger GABI said...

Pues sí Juan Luis, la vida da muchisimas veces (más de las que pensamos) lecciones muy buenas, pero, lamentablemente, la gran mayoría no termina aprendiendo de ellas. Con ello vengo a decirte, que sinceramente no creo que ésta mujer aprenda de esto. De hecho, dentro de un mes más o menos, me la volveré a encontrar por las escaleras despotricando de alguien.
Besitos!

 
At 31 de octubre de 2008, 15:02, Blogger Elena said...

Ays, los problemas vecinales.... qué mala solución tienen, nena!
Pero bueno, veo que a ti no hay quien te "baje de burro!" y eres una contable excelente que puede con todo y con todosssssssss.
Ya nos cuentas.
Besos

 
At 1 de noviembre de 2008, 21:29, Blogger josé javier said...

Me alegro del desenlace. Un abrazo.J.J.

 
At 2 de noviembre de 2008, 2:43, Blogger Laura said...

Muy bueno, me alegro que el acta no se rectificara, así se lo piensa dos veces antes de volver a hablar.
Besos.

 
At 3 de noviembre de 2008, 10:50, Blogger GABI said...

Elena, una contable excelente no se si seré pero que tengo una paciencia grandísima creo que sí. Hasta que no he entrado en este trabajo no me he dado cuenta.
Besitos y mucho ánimo!

 
At 3 de noviembre de 2008, 10:50, Blogger GABI said...

J.J., yo también me alegro de que haya acabado así.
Besitos!

 
At 3 de noviembre de 2008, 10:51, Blogger GABI said...

Ay Laura, ojalá se lo pensara dos veces la próxima vez pero me da a mi que esta mujer va a seguir largando a diestro y siniestro. Y mira que esto ha sido pero que una muy buena lección que le ha dado la vida.
Besitos!

 
At 3 de noviembre de 2008, 18:32, Blogger Tati.- said...

Clap, clap, clap!!!

Perfecto desenlace... no de este mundo viendo como se desarrollan algunas historias en los noticieros...

Bien por vos Gabi.

Besos!!

 
At 4 de noviembre de 2008, 8:24, Blogger César Vera said...

¿Al final cmabiaron el acta?...Creo que después de esto, tus reuniosnes van a ser distintas....Besos guapa.

 
At 4 de noviembre de 2008, 9:54, Blogger GABI said...

Para mi gusto, Tati, ha acabado como tenía que acabar. Hay pocas veces en esta vida que podemos ver o ser conscientes que malas acciones tienen su "contraprestación" en la vida. Creo que esta ha sido una de ellas.
Besitos!

 
At 4 de noviembre de 2008, 9:55, Blogger GABI said...

No César, no se cambió el acta. Se quedó tal como está. Lamentablemente, no creo que a esta mujer le sirva de mucho.
Besitos!

 

Publicar un comentario

<< Home