¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

viernes, noviembre 14, 2008

ME HAN DADO UN PREMIO.




Pues sí, mi amigo internauta César me ha hecho este regalito desde su maravilloso blog "El arte de vivir...y dejar vivir".





Es algo que normalmente no te esperas y que a mi personalmente me ha hecho muchísima ilusión, como ya le he escrito a él. En fin, no es por el premio en sí (que me encanta) sino por el simple hecho de que alguien se acuerde de ti.



Os invito a todos los que os pasais por aqui que no dejeis de vivitarle que esuna gran persona que tiene mucho que contar.



De nuevo, muchas gracias César. En realidad, no se si merecía tanto.

7 Comentarios:

At 15 de noviembre de 2008, 8:32, Blogger CASIOPEA said...

ENHORABUENNNAAAA!!!!

 
At 15 de noviembre de 2008, 8:33, Blogger CASIOPEA said...

A mi me gusta mucho tu blog y aunque esta semana he estado un poco desconectada de todos vosotros espero ponerme al dia y ver todos los premios que te van dando dia tras dia.

SIGUE ASI NO CAMBIES

 
At 15 de noviembre de 2008, 11:10, Blogger josé javier said...

Sí que lo merecías. Felicidades. J.J.

 
At 15 de noviembre de 2008, 12:46, Blogger Tati.- said...

Estimada Gabi..

Tu blog es sin lugar a dudas un BLOG AMIGO....!!!

Brindo por eso!!

Buen fin de semana y felicidades!!

Besos.

 
At 15 de noviembre de 2008, 14:13, Blogger Elena said...

claro que merecías tanto, guapísima.... y más! todos los premios del mundo para ti, preciosa!

ENHORABUENA Y QUE CUMPLAS MUCHOS PREMIOS MÁS (seguro que sí)

 
At 16 de noviembre de 2008, 14:57, Blogger Laura said...

Muchas felicidades, es del todo merecido.
Besos.

 
At 17 de noviembre de 2008, 9:07, Blogger GABI said...

Vaya vaya...¡entre todos me sacais los colores!

Muchas gracias a todos. La verdad es que esto no sería lo mismo sin vuestras visitas.

Besotes para todos!!

 

Publicar un comentario

<< Home