¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

jueves, noviembre 20, 2008

TENGO DEBERES.

Mi amiga Tati del blog "Me las vas a pagar..." me ha dado unos deberes que hacer con el fin de darme a conocer mejor en la blogosfera. Deberes que no puedo dejar de hacer si no quiero que las iras del apocalipsis recaigan sobre mi...o eso es lo que he podido leer entre líneas en el comentario que me dejó diciéndome que tenía que hacerlo...ejem.


Antes que nada, tengo que escribir las reglas, que son:

1.- Enlazar a la persona que te lo otorga.
Pues nada, a dar publicidad al blog de esta arquitecta tan encantadora: "Me las vas a pagar...".


2.- Enumerar seis cosas que nos hagan felices.

Vamos a ver vamos a ver...afortunadamente hay muchas cosas que me hacen feliz, claro está que soy una persona sencilla y no necesito muchas complicaciones para sentirme bien. Pero bueno, seis de esas cosas que no tienen porque ser las más importantes son (y sin tener un orden de prioridad):

UNO: Cuando mi sobrino me mira, yo le miro, y por un momento en el que se cruzan nuestras miradas alguna chispa surge que empezamos a reir los dos a carcajadas sin saber porqué. Esos momentos son geniales porque tan sólo tiene tres añitos.

DOS: Los desayunos con mi madre los fines de semana. Entre semana salgo pitando de mi casa y me tomo un triste cafelito a toda carrera (ojo, que me lo hace mi papi que es un cielo) para desayunar más tarde en el bar de al lado del trabajo. Sin embargo, los fines de semana me levanto relajada, llamo a mi madre si aún no se ha despertado (se entiende que a una hora decente) y si no es ella la que me despierta. Las dos bajamos a la cocina y mientras yo preparo las tostadas ella prepara el café. Una vez listo nos sentamos a desayunar y a charlar durante largo rato de lo que ha pasado en la semana, de mi trabajo, de que mi padre la tiene loca porque ya está jubilado...son momentos en los que realmente me encuentro muy feliz.

TRES: Charlar con mis amigas de toda la vida. Me da igual donde sea. Me explico. Hay gente que se aburre de ir siempre al mismo bar todos los fines de semana. Yo voy al mismo bar todos los viernes desde hace años cuando quedo para charlar con ellas, pero es que es un momento tan maravilloso que estemos todas juntas para contarnos nuestras cosas, para reirnos, para llorar (alguna vez más de una ha salido corriendo al cuarto de baño para no dar el espectáculo), para despotricar sobre los hombres, para hablar sobre el futuro, para criticar a los jefes.... En fin, considero estos viernes como una joya, porque ya son pocas veces en las que podemos coincidir todas pero cuando lo hacemos, lo guardo en la memoria como oro en paño.

CUATRO: Pasear por la orilla de la playa de Sancti Petri (Cádiz). Me encanta pasear por la orilla de la playa. Y esa playa...para mi es la ideal. Yo no soy de tumbarme a tomar el sol, me resulta muy agobiante y aburrido. Y nadar me gusta pero sólo un ratito. Sin embargo, andando por la playa me puedo pasar horas. Y no exagero. Mis paseos pueden ser larguísimos y no siempre encuentro alguien que quiera acompañarme. Pero me siento tan feliz y tan bien con el aire en la cara y escuchando el agua del mar y viendote los pies en la arena....ay mis playas de Cádiz.

CINCO: Leer. Simplemente leer. Cuando me sumerjo en esas historias que me transportan a otros mundos, o a otras vidas. O simplemente me hacen sentir sensaciones que a lo mejor nunca en la vida podría llegar a imaginar. Para mi la lectura es una ventana a otras vidas. Es como ser actor sin hacer películas.

SEIS: Escuchar música. Sí con eso también desconecto al igual que me pasa con la lectura. Pero sobre todo me hace muy feliz cuando voy en el coche y de repente ponen alguna de las canciones de "la banda sonora de mi vida". Entonces una sonrisa sale en mis labios, subo la radio y me pongo a cantar. La verdad es que tengo que ser un espectáculo para la gente que mire por las ventanillas y los retrovisores pero...me da igual. Esos escasos tres o cinco minutos de canción, suponen para mi unos minutos de felicidad y alegría, que a veces suponen que un día que ha sido penoso se convierta en un gran día.

4.- Elegir seis personas que continúen con el desafío.

¿Por qué siempre hay que elegir? No me gusta. Pero bueno, como en este caso no es un premio sino que consiste en conocer a otros blogueros, por esta vez y que no se vuelva a repetir, me voy a mojar. Así que los nominados son (por orden alfabético):



* Laura de La vida gira

* Martin de Martin in wonderland

* Rebeca de Al más puro estilo Bridget Jones


5.- Avisarlos con un comentario en sus blogs.

Ahora mismo voy a dejarles la nota para que se den por enterados.

En fin, pues creo que esto es todo amigos.

13 Comentarios:

At 20 de noviembre de 2008, 11:51, Blogger Irrer Hutmacher said...

Nooooooooooooooooooooooo malaaaaaa!!!!

 
At 20 de noviembre de 2008, 12:01, Blogger Atlántida said...

Bueno GAB, como hoy es día 20 me toca hablar de la campaña contra la pornografía infantil, pero mañana tengo pendientes dos Memes, así que haré los déberes!!!

 
At 20 de noviembre de 2008, 12:33, Blogger * Anai * said...

Claro, como dije que iba a estar aburrida, pues, ale, trabajo para la nena ¿no? Mmmm, pillina...
Vale iré pensando...
Un beso.

 
At 20 de noviembre de 2008, 13:33, Blogger GABI said...

Jajajajaja!!!!!

Soy mala malosa...peeeeeeeero, teneis que hacerlo :-P

Besitos!

 
At 20 de noviembre de 2008, 17:33, Blogger Laura said...

Me gustan los memes, así que lo haré, lo que no te puedo asegurar es cuándo, todavía tengo otro pendiente.
Besos.

 
At 20 de noviembre de 2008, 17:39, Blogger arquitectomirobenito said...

¡Te prometo hacerlo en breve guapa!
Btos¡

 
At 20 de noviembre de 2008, 23:19, Anonymous Anónimo said...

Me gustó saber un poco más de ti. Un beso y me voy a leer un rato en la cama. Cuídate.

 
At 21 de noviembre de 2008, 12:32, Blogger Tati.- said...

ASI ME GUSTA NIÑA, QUE SEA APLICADA!!!

jajajaja

Es bueno conocer más de vos.

Besos!

 
At 23 de noviembre de 2008, 9:07, Blogger Talk Tonight said...

DIOSSSSSSS
ODIO LOS MEMES...
SIGH!
Como sé que tienes curiosidad te lo mandaré al correo...MUAIN!

 
At 24 de noviembre de 2008, 10:38, Blogger GABI said...

Bueno bueno...a ver si veo el fruto de las tareas, eh?
Anai y Rebeca ya lo han hecho pero los demás...
No te preocupes Cesitar, me lo mandas por correo.
Alatriste, te animo a que tu también lo hagas.
Besitos a todos!

 
At 26 de noviembre de 2008, 20:56, Anonymous Anónimo said...

Vine a ver si tenías novedades y ya te dejo mi abrazo. Cuídate mucho, niña y cuidado con el frío, que por aquí no estamos muy acostumbrados. Je, je, je. Besos.

 
At 27 de noviembre de 2008, 10:41, Blogger GABI said...

Muchas gracias...me quedo con tu abrazo y te mando ¡¡un montón de besos, Ramón!!

 
At 27 de noviembre de 2008, 11:05, Blogger Talk Tonight said...

Misión cumplida, te lo mandé por correo, ok?
Un besazo!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home