¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

lunes, noviembre 17, 2008

UN POCO DE HUMOR (2).

Hoy leyendo 20minutos.com me he encontrado un video, con el que me reído un buen rato, que se emitió en el programa "Saturday Night Live". Es un video que parodia el último video que ha salido de Beyonce, "Single Ladies", debido a que una de las bailarinas del video original era una "drag queen". Por lo visto es un video que al saberse este detalle (para mi sin importancia) ha armado cierto revuelo en tierras estadounidenses. Si es que estos americanos...El video de la parodia es el siguiente:


ACTUALIZACIÓN (18/11/2008): Por algún motivo han quitado el video que colgué así que aquí os dejo la dirección de Youtube donde lo podeis encontrar para verlo. Tan sólo teneis que pinchar aqui.


ACTUALIZACIÓN (19/11/2008): Definitivamente han quitado el video "del mercado". Así que lo siento por los que no os haya dado tiempo a verlo, porque ya ni siquiera en Youtube.


El video original de Beyonce es el que sigue:


En fin, espero que vosotros también os hayais echado unas risas.

13 Comentarios:

At 17 de noviembre de 2008, 12:16, Blogger Atlántida said...

¡Es que estos américanos y su doble moral son lo peor! con lo bien que bailan en el original y lo sexys que están esos hombre con mayot!

 
At 17 de noviembre de 2008, 12:20, Blogger GABI said...

Ay Rebeca, es que sólo ver a esos tres con tacones y mayot...es que ya me entraba la risa. Y ya viéndolos bailar...vamos que me recordaban a los Morancos por lo menos...
Besitos!

 
At 17 de noviembre de 2008, 12:23, Blogger Tati.- said...

Yo no vi el original..

Y no pude verlo ahora. :(

Pero no puede ser mejor que el primero!! jajaa

Beso.

 
At 17 de noviembre de 2008, 17:09, Blogger GABI said...

si tienes problemas para ver el original esta es la dirección en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=REHbgBPkvEE

Espero que lo puedas ver y compares.

Besitos!

 
At 17 de noviembre de 2008, 22:41, Blogger * Anai * said...

No he podido verlo, ni en youtube. Pero lo que sí tengo claro es que en vídeo oficial le han aplicado algún retoque de cartuchera a Beyoncé, o será que ha ensayado tanto que le han desaparecido?

 
At 17 de noviembre de 2008, 22:58, Blogger Irrer Hutmacher said...

Pues sale que te lo han quitado por no se cual motivo... lo buscaré por la dirección que has dado de youtube a ver que tal :D jejejeje

 
At 18 de noviembre de 2008, 9:16, Blogger GABI said...

Anai, no creas que tiene que ser cuestión de ordenador. Cuando no había tanto adelanto tan solo se servían de la luz. Dependiendo de la colocación de focos y del tipo de luz se pueden conseguir maravillas y además el video es en blanco y negro.

De todos modos, lo que no se puede negar es que tiene un cuerpazo.

Besitos!

 
At 18 de noviembre de 2008, 9:17, Blogger GABI said...

Sombrerero Loco, ya he solucionado el problema. Tenias razón, así que lo he enlazado directamente con la dirección de Youtube para que no tengais ningún problema.

Besitos!

 
At 18 de noviembre de 2008, 10:35, Blogger Irrer Hutmacher said...

Jajajajajajaja ahora si que sí :D buenísimo jajajajaja lo que me he reido.. incluso me he olvidado del PUTO perro del vecino (dsd hoy Cervero, el perro del infierno) que lleva más de 2h sin parar de ladrar. :D
Besos!

 
At 18 de noviembre de 2008, 11:11, Blogger GABI said...

Sombrerero Loco, me alegro de que hayas podido disfrutar al fin del video y que te lo hayas pasado tan bien.

 
At 19 de noviembre de 2008, 18:58, Blogger Tati.- said...

AUNQUE TE NIEGUES GABIIII!!!

TENES TAREA EN MI BLOG

jajja

Besote

 
At 19 de noviembre de 2008, 22:33, Anonymous Anónimo said...

¡Qué bueno es reírse de vez en cuando! Gracias por tu dosis. Me vino genial el regalito. Al final fui al concierto solo. Qué le vamos a hacer. Por lo menos Quique se comportó. Un beso muy grande, amiga.

 
At 20 de noviembre de 2008, 17:10, Blogger GABI said...

Espero que te lo pasaras bien en el concierto y que disfrutaras de la música, Ramón.

Besitos!

 

Publicar un comentario

<< Home