¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

martes, febrero 24, 2009

"AMANECE QUE NO ES POCO"

Eso es lo que yo debería pensar. Sin embargo, hoy ya pienso que para el día que llevo (y son sólo las diez de la mañana) debería no haberme ni levantado. Así que hoy el que amanezca o no a mi me resulta indiferente. Sabía que el día se presentaba muy difícil y complicado. Ayer me acosté con la cabeza en plena ebullición de todo en lo que pensaba, y, por tanto, con un dolor de cabeza que me martilleaba la frente de manera constante. Pensé que a la mañana siguiente estaría mejor, pero no puse la mano en el fuego por ello. Y menos mal, porque el día se presenta bastante duro.

Evidentemente, y siguiendo con mi patrón de comportamiento de los últimos días, el sueño se me fue alrededor de las 6 de la mañana. Lo que ocurre es que hoy le he tenido que sumar un dolor de cabeza terrible. Insufrible. La tarde se presenta dura y tengo que solucionar un problema que puede desencadenar en la total resolución de los problemas familiares.

Por otro lado, como amiga de mis amigos, he de confesar que yo no sólo llevo mis problemas adelante sino también los de ellos. Tal vez sea más de lo que hacen las amistades pero yo soy así. Sus problemas se convierten en los mios. No es que lo haga queriendo es que cuando pienso en ellos me preocupo y no lo puedo evitar. Hoy estoy sufriendo, además, por mi mejor amiga. La vida es injusta. Ella no se merece lo que le está pasando. No se merece que destruyan de esa forma sus ilusiones, sus sueños. Y mucho menos si es de mano de su familia. Las cosas duelen más cuando te la hacen las personas que supuestamente te tienen que querer y desear todo bien aunque sólo sea por cuestión de sangre.

"Amanece que no es poco", pero ¿alguien puede retirar la cortina negra que no me deja verlo?

6 Comentarios:

At 24 de febrero de 2009, 12:09, Blogger CASIOPEA said...

A lo mejor hoy ha amanecido el dia un poco gris pero no te preocupes que seguro seguro que sale el sol y eres capaz de ver todo de otro color.
A lo mejor cuanto te fijes en que esta amaneciendo todo tiene un color naranja-azul precioso y una sonrisa se pinta en tu cara.
SIENTES POR QUE ESTAS VIVO, NUNCA LO OLVIDES

 
At 24 de febrero de 2009, 12:49, Blogger Talk Tonight said...

CORTINAAAAAAAAAS FUERAAAAAAA!!!
Un besote bonita

 
At 24 de febrero de 2009, 22:36, Blogger Irrer Hutmacher said...

Para épocas de preocupaciones yo siempre digo que lo mejor es hacer lo que menos ganas se tiene, salir, quedar con gente, ocupar la mente en general, pero siempre ésta nos dice que no tenemos ganas de quedar, ni de hacer nada más que comernos la olla...
Y tranquila que todo se soluciona tarde o temprano, ya lo verás ;)
Besos!

 
At 25 de febrero de 2009, 9:09, Blogger GABI said...

CASIOPEA, CESITAR y MARTÍN, os agradezco vuestros ánimos.

La verdad es que ayer era uno de esos días en que realmente piensas que es mejor haberte quedado en la cama, y creo recordar pocos más en mi vida. Me pilló con el ánimo bajo porque se juntaron unas cuantas cosas. No os preocupeis porque si algo me caracteriza es que no me gusta disfrutar de mi tristeza y eso es lo que hice: "tiré de las cortinas". Así que hoy he visto amanacer con otros ojos. El problema familiar no se solucionó ayer y el de mi amiga tampoco se solucionará; pero no hago nada agobiandome por ello y, si mucho, animando a los demás. Así que hoy es otro día.

Muchos besos para los tres y muchas gracias!!!

 
At 25 de febrero de 2009, 12:02, Blogger Tati.- said...

Hay Gabiii.... amiga mía!!

Una vez alguien me dijo... "De las preocupaciones nacen las soluciones..."

A diferencia de lo que todo el mundo cree... no es malo preocuparse... hacer causa común a los problemas de los demás, eso demuestra que sos una buena persona... que ves "más allá de tus narices", algo difícil de encontrar en este mundo donde cada vez nos importa menos el resto y más nosotros.

Es seguro que los problemas van a solucionarse.... y más si te tienen a vos cinchando para que eso ocurra!!

Ahora entiendo tu problema de sueñito... ya vas a ver que todo se solucionará.

Besos!!!!

 
At 25 de febrero de 2009, 19:57, Blogger GABI said...

Gracias por tus ánimos TATI. Claro que se solucionarán, tarde o temprano, siempre pasa, lo malo es lo que una sufre mientras tanto.

Muchos besos guapa!

 

Publicar un comentario

<< Home