¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

lunes, enero 26, 2009

MOMENTOS CRÍTICOS.

Ya me encuentro aquí de nuevo. Después de la tempestad siempre viene la calma. Ahora puedo volver a mi vida diaria. Sé que últimamente me encuentro totalmente perdida de este espacio. Algunos os habréis dado cuenta, otros, seguramente, no. Siento no haberme paseado por vuestras casas últimamente porque se que me habré perdido bastantes cosas pero las circunstancias así lo han propiciado.

He pasado una semana de locura, de nervios, de estrés, de llamadas de teléfono, de teatrillos frente al enemigo, de reuniones muy tensas donde nos lo jugábamos todo y de casi enfilar la fila del paro. Ahora, por fin, ya hemos vuelto de la guerra...y menos mal, que al final hemos vencido.

Se que para algunos esto suena un poco exagerado pero así es como me encuentro, como si hubiera vuelto de una lucha, me siento como si me hubieran dado una paliza, me siento cansada tanto de cuerpo como de mente. No me he leído nunca "El arte de la guerra" pero si me acuerdo de la película "Sol naciente" en la que se hacía un paralelismo entre la aplicación de este libro a una guerra y a la estrategia empresarial de las empresas japonesas. Pues bien, esa ha sido nuestra guerra: estrategia empresarial pura y dura. Hemos luchado con todas nuestras armas frente a nuestro Goliat y, por extraño que parezca (pues aún no lo creemos), hemos vencido. Se ha firmado la paz durante dos años más. ¿Serán suficientes? No lo sabemos.

7 Comentarios:

At 26 de enero de 2009, 18:22, Blogger Irrer Hutmacher said...

Tia pues da gracias y ponle una velita a kien kieras, porque no está la cosa como para engrosar las listas del paro...
Ya lo digo yo, virgencita virgencita ke me kde como estoy...

 
At 27 de enero de 2009, 9:04, Blogger GABI said...

Buenas MARTÍN, si tienes razón, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer...al menos en algunas cosas.

Besitos!

 
At 27 de enero de 2009, 11:43, Blogger Atlántida said...

Enhorabuena por la victoria!ahora recuperate y disfrutala ¡qué venciste a Goliat!

 
At 27 de enero de 2009, 12:23, Blogger arquitectomirobenito said...

Tu vales mucho nena¡
Btos¡

 
At 27 de enero de 2009, 17:10, Blogger GABI said...

Muchas gracias JOSE y REBECA, la verdad es que para vencerme hay que ser demasiado guerrillero. Yo normalmente soy pacífica pero cuando me pongo a defender lo mio no hay quien pueda conmigo.

Besitos a los dos!

 
At 27 de enero de 2009, 22:59, Blogger Laura said...

Me alegro mucho de que todo haya salido bien, que está la cosa muy mala.
Besos.

 
At 29 de enero de 2009, 17:16, Blogger GABI said...

Pues sí Laura. Esperemos que todo vaya viento en popa.

Besitos!

 

Publicar un comentario

<< Home