¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

miércoles, diciembre 24, 2008

ME HAN DADO OTRO PREMIO...

Pues aquí estoy en el trabajo, que tengo acumulado todavía, pero que siendo 24 de diciembre, no se yo porqué pero como que no tengo muchas ganas de meterle mano a los papeles. Ya les he echado su gran rato y he avanzado muchísimo, vamos que el viernes lo tengo todo finiquitado por eso por ahora no me da angustia no tenerlo todo al día. Pero es que este día para trabajar es un agobio, agobio mental. ¿Por qué? Pues no se, tal vez porque cuando me he ido a subir en mi coche para ir a trabajar me he dado cuenta que todos los demás coches de mi barriada están aparcados cuando lo normal es que falten más de la mitad a la hora que yo salgo. O tal vez sea porque normalmente el tráfico es un sin vivir y hay más coches que "en la guerra" mientras que hoy iba SOLA por la carretera. O tal vez sea porque cuando he llegado a desayunar al bar de la esquina en el que desayuno todos los días y no cabe ni un alfiler sólo habíamos cinco personas. O tal vez sea porque he sido la ÚNICA de mi familia que está trabajando en Noche Buena. Pues sí, no se porqué me da la impresión de que pertenezco a ese pequeño grupo de personas que en épocas festivas tiene que mantener "unos servicios mínimos a la comunidad". El problema está en que mi único servicio mínimo consiste en contestar al teléfono cuando llame mi jefe para decirle que no ha llamado NADIE.


Pero hablando de otra cosa, que se me ha ido la mente por otros derroteros, este post estaba encaminado a hablar de un nuevo premio que me han concedido. Pues bien, por las razones que he comentado más arriba, he decidido tomarme un gran respiro en el día de hoy, tan grande, que no se si me voy a "tirar a la bartola" el resto del día. Así que con todo este tiempo he decidido invertirlo en ponerme al día en la lectura de todos los blogs que sigo, que no son pocos. Y ahí es dónde he descubierto que me habían entregado un premio. Mi querido amigo Jose de Entrenquecabencien ha decidió otorgármelo. Muchas gracias, y aunque no lo creas para mi es un estupendo regalo de Navidades. Para mi eres una persona increíble por todo lo que llevas a tus espaldas y por lo fuerte que estas siendo en estos últimos tiempos. Jose, de verdad que eres un sol, muchas gracias por el premio.



12 Comentarios:

At 24 de diciembre de 2008, 15:38, Blogger Laura said...

Pues enhorabuena. Desde luego que tiene que ser un fastidio trabajar en un día como hoy, espero que ya haya terminado tu jornada.
Besos.

 
At 24 de diciembre de 2008, 16:00, Anonymous Anónimo said...

querida amiga mía yo también te había dado un premio hace mucho tiempo, no solo por andaluza y buena persona, sino porque me siento muy bien cuando escribes; tu condecoracion te la otorgó mi corazon porque me subes el animo cada vez que me escribes.
¿sabes?, cuando escribo a alguien de andalucia es como si mi alma viajara con mis palabras ¡como añoro el olor de las calles blancas, la alegria de su gente y ese halo especial que teneis (y yo al 50%) todos los andaluces!.
feliz navidad,amiga mía.

 
At 24 de diciembre de 2008, 16:12, Blogger Irrer Hutmacher said...

Yo tb estoy trabajando y tb he decidido ponerme al día en la lectura de blogs y tal vez encontrar alguna joya nueva, xk he llegado al curro y sorpresa! facebook bloqueado, webmessenger bloqueado, me he traido mi portatil para ver si pillaba alguna linea wifi del hospi y tp... joooooder... que putada, tal como está yendo el día que todo me sale al revés seguro que Papa Noel se estampa contra mi ventana y se mata o algo así.Y para que veas que podrías estar peor, yo curro mañana y pasado tb, que bien eh??!?!?!?!?!
Besos!

 
At 24 de diciembre de 2008, 19:35, Anonymous Anónimo said...

¡Enhorabuena por tu premio, amiga y mucho ánimo para este día de trabajo tan peculiar! Que te sea leve y que pronto puedas estar en casa. Un beso muy fuerte y cuídate.

 
At 26 de diciembre de 2008, 9:03, Blogger GABI said...

LAURA, mi jefe como un gran favor personal, me ha dado la tarde libre. Ya se que él es el que paga, pero si supieras lo rídiculo que es que me tenga un 24 de diciembre en la oficina con el tipo de trabajo que tenemos...lo entenderías. Aver si para el 31 también me ha ce un gran favor y me vuelve a dar la tarde.
Besitos!

 
At 26 de diciembre de 2008, 9:06, Blogger GABI said...

JOSECB, tu y yo vamos a tener que hablar muy seriamente...¿no puedes subirme tanto los colores? Es que siempre me pones colorada...Muchas gracias por tus palabras. No tenía ni idea de que mis comentarios te llegaran tanto. Me alegro de que los disfrutes y te gusten tanto.

Un beso!

 
At 26 de diciembre de 2008, 9:09, Blogger GABI said...

Bueno, MARTIN, decididamente tu me ganas...vaya fiestas. Pero lo ridículo en mi caso es que yo no presto ningún servicio a la Comunidad. Con decirte que los otros años el 24 me llevaba un libro para leer puesto que ya tenía el trabajo al día. Pero bueno, como me pagan, hay que venir.
Tu tranqui y piensa en Paris.
Muchos besos!

 
At 26 de diciembre de 2008, 9:11, Blogger GABI said...

¿Tu tampoco trabajastes, ALATRISTE? En fin, si al final he sido de las pocas que ha levantado España el 24...aaaaiiinnnnssssss...me tendría que hacer funcionaria.

Besitos!

 
At 27 de diciembre de 2008, 13:46, Blogger Juan Luis G. said...

Hola.

Yo ahora tengo vacaciones hasta el día 2 de enero. Pero sí que es un fastidio trabajar (ir al trabajo) cuando casi nadie lo hace.

Enhorabuena por haberte merecido otro premio.

Saludos.

 
At 29 de diciembre de 2008, 9:52, Blogger arquitectomirobenito said...

¡Tu si que eres un Sol que ilumina el ciberespacio guapísima!.

Como decía un mariquita de mi barrio a grito pelado un día en el Centro de Salud..

"¡¡Ayyyy,mi armaaaaa, tendrían que resetarte en el segurooooooo!!"
,jajajaja. :)

¡Un besazo preciosidad!

 
At 30 de diciembre de 2008, 9:09, Blogger GABI said...

Gracias JUAN LUIS.

Qué alegría, vacaciones hasta el día 2...ya me gustaría a mi.

Feliz entrada de año!

 
At 30 de diciembre de 2008, 9:10, Blogger GABI said...

Ay, JOSE, un sol no se, pero ahora mismo parezco un faro alumbrando de lo colorada que me has puesto...jejejej.

Muchas gracias guapo, contigo no necesito abuela.

Muchos besos!

 

Publicar un comentario

<< Home