¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

miércoles, diciembre 31, 2008

PARA UNA VEZ QUE ME ACUERDO...

Me he pasado toda la noche intentando esconder un revólver. Bueno, más bien intentando deshacerme de él. Creo que con estas dos frases puedo resumir el "sueñecito" que he tenido durante toda la noche. Que angustia. No sabía dónde meter la dichosa arma. Primer lugar: mi armario. Después caigo que es el peor sitio para esconder algo porque que hay más personal que el armario de uno, ¿no? Buscando sitios por todos lados de la casa para deshacerme de él, pero claro a la misma vez esquivando a mis padres para que no lo supieran. En algún momento del sueño creo que hizo aparición la policía por la casa. No veais la angustia de que me sacaran de allí esposada. También pensé en tirar la dichosa arma a un contenedor de basura, eso sí, lejos del domicilio familiar. Pero luego pensaba que hay gente que se dedica a buscar en los contenedores lo que los otros no queremos y ¿cómo iba a dejar yo un arma de fuego por ahí para que cualquiera la cogiera y pudiera matar a alguien? Si es que hasta en sueños la conciencia no me deja tranquila. Pues así me he llevado toda la noche. Como todos los sueños este tampoco tenía ni pie ni cabeza ya que ¿cómo llegó hasta mi el revólver? No tengo ni idea o no me acuerdo. La cuestión es que yo ya aparecía con el problemón a cuestas. ¿Pero era de verdad un revólver? A mi me lo parecía pero como no entiendo de armas no tengo ni idea, supongo que lo asocié a las películas del oeste. Y la pregunta más importante de todas: ¿me deshice del revólver? Pues tampoco tengo ni idea porque creo que cuando sonó el despertador estaba a punto de que la policía me sacara de casa esposada por tener un arma de fuego sin licencia.

Con todo esto quiero decir, que para una vez que me acuerdo de lo que sueño: ¿Qué clase de sueño es éste? ¿Dónde están los sueños bonitos que tenía cuando era pequeña? Y si sueño esto, ¿para qué me acuerdo? para esto prefiero seguir en la ignorancia de que nunca me acuerdo de los sueños.

Habrá gente que me dirá que busque la interpretación del sueño. Que soñar con armas tiene que signifiar algo. En fin, yo no echo las cartas ni tengo libros de interpretación de sueños ni he estudiado psicoanálisis, pero creo que no hay que ser muy avispado para interpretarlo como que algo muy gordo me preocupa y no tengo manera de solucionarlo. Que el problema no me lo he buscado pero que me lo he hechado a cuestas para intentar solucionarlo. Y que no es un problemita y sí un problemón. Y pensareis: ¿realmente te pasa algo así? Pues sí, algo de esto tengo. Un problema familiar gordo en el que soy la única qe está totalmente implicada. Mis hermanos pasan bastante del tema y a mi me está tocando ayudar a mis padres que son los que tienen el problemón. En fin, son cosas que pasan y como cada uno es cómo es y yo soy así de sufrida, pues yo me lo como.

Con ello deciros que no debeis menospreciar el poder de los sueños, eso sí, no busqueis explicaciones en libros de interpretación o en gente que te lea la "buenaventura", simplemente buscar en vosotros mismos las causas y las encontrareis. Aún así me sigue sorprendiendo como nuestra cabeza se monta estos "pollos" para decirte: "¡Eh! Cuidadín que te estás metiendo en un jardín del que a lo mejor no puedes salir...".

Ahora mismo estoy con ganas de que acabe este año, a ver si en el 2009 cuando "coja al toro por los cuernos" se me da mejor y "remato la faena". Espero que el 2009 sea el año de las sorpresas positivas (necesito recargarme porque la autoanimación quema mucho). Por tanto, os deseo a todos mucha felicidad, mucha salud, que se cumplan todos vuestros deseos y que el 2009 os sorprenda muchisimo, eso sí, sólo con sorpresas buenas y estupendas.


¡¡¡FELIZ AÑO 2009!!!

10 Comentarios:

At 31 de diciembre de 2008, 15:41, Blogger muchojose said...

Deliz año a ti tambien!
Y sueña despierta que es mejor que hacerlo dormida.
Besitos

 
At 31 de diciembre de 2008, 18:50, Blogger Laura said...

Espero que el problema tenga pronta solución.
¡Feliz año!
Besos.

 
At 1 de enero de 2009, 10:32, Blogger Juan Luis said...

Entiérralo en el jardín o en un tiesto, que el óxido favorece la floración de los rosales.

Un saludo y feliz año.

 
At 2 de enero de 2009, 9:17, Blogger GABI said...

Ay MUCHOJOSE, en realidad sueño más despierta que dormida. Lo hago desde que era muy pequeña y me resulta muy divertido. A lo mejor por eso casi nunca me acuerdo de lo que sueño miestras duermo.

Besitos y Feliz Año Nuevo!

 
At 2 de enero de 2009, 9:18, Blogger GABI said...

Gracias LAURA, estamos en ello. De todas formas me he preparado con bastante ánimo para sobrellevarlo en el 2009...no podrán conmigo.

Feliz año Nuevo y muchos besitos!

 
At 2 de enero de 2009, 9:19, Blogger GABI said...

JUAN LUIS, pues mira que tengo un parque gigantesco al lado de casa y no se me ocurrió enterrarlo allí...para que veas la de pocas armas que he enterrado a lo largo de mi vida...
Feliz Año Nuevo y besitos!

 
At 3 de enero de 2009, 23:27, Blogger * Anai * said...

Si es que no es bueno ver tantas pelis de James Bond...
Espero que todo quede en un mal sueño y se solucione pronto el problema.
Un besito y Feliz año nuevo.

 
At 5 de enero de 2009, 9:33, Blogger GABI said...

Gracias ANAI, pues ya podría yo haber utilizado en el sueño alguna de las técnicas del James Bond...si es que después de todo no aplico lo que veo en el cine.
Besitos!

 
At 5 de enero de 2009, 19:47, Blogger Tati.- said...

HOLA DIOSA!!!!

He vuelto jajaja!!!


En fin.. tengo que "copipastearte" (?) lo que encontré..

soñar con pistolas o revólveres, a saber:

((en fin ahí va))

A-
Representación de los organos genitales masculinos.
B-
Tambien en otras ocasiones puede simbolizar un miedo instintivo a algo no muy concreto e intranquilidad de conciencia.


En fin!!

Vos sabrás!!!

si te tengo que contar lo que yo pienso....
ITEM A) yo directamente soñaría con eso vió?? jeje
ITEM B) que intranquilidad de conciencia podés tener?? Si sos una dulce de leche????

Seguramente te quedaste colgada con alguna peli...
Besos!

 
At 7 de enero de 2009, 9:40, Blogger GABI said...

Bueno TATI, como siempre has sabido sacarme una sonrisa.

Me quedo más bien con la preocupación de algo. La conciencia la tengo muy tranquila aunque si es verdad que en estas fiestas he tenido conversaciones muy serias y tensas con algunos miembros de mi familia.

Pero sabes lo que te digo, que he decido empezar el año relajada, echándomelo todo a a espalda. Voy a pasar de los detalles feos de los demás (que son muchos) y voy a ser pasota con todo aquél que se lo merece y me voy a "tirar a la bartola" y a la tranquilidad. Paso de las malas vibraciones y de los pensamientos negativos. Se acabó. Ya he tenido bastantes estas Navidades y no voy a vivir amargada pensando en que los otros no se comportan como deberían en momentos tan necesarios. Cada cual que haga lo que quiera, yo tengo tranquila mi conciencia.

Vamos que esta mañana me he levantado diciendome que hasta aquí he llegado. No quiero pensar más en el tema porque sino voy acabar envenenándome y tampoco se lo merecen.

En fin, que he pasado página. Me hubiera gustado más que hubiera tenido que ver con la opción A) pero a la que le han regalado estas navidades el calendario de los bomberos de Bilbao es a una de mis amigas y no a mi...que le vamos hacer.

Muchos besos guapa!

P.D: Como me gusta el dulce de leche...mmmmmmmm.

 

Publicar un comentario

<< Home