¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

jueves, marzo 19, 2009

CALLADITO ESTÁS MÁS GUAPO.

Supongo que ya os habréis enterado en el día de ayer de las "maravillosas palabras" que mandó en clave de mensaje Benedicto XVI a todos sus fieles. Para aquellos que no tuvisteis "la suerte" de escucharlas, no os preocupeis, aquí las reproduzco yo para que os llegue ese mensaje "tan iluminador" y que habrá dejado más de una noche sin dormir a tan "ilustre personaje" intentando ayudar a su rebaño a enfrentarse al SIDA:

El sida "no puede superarse con la distribución de condones, que, al contrario, agravan el problema", y agregó que la única solución eficaz es una "humanización de la sexualidad" y una renovación espiritual destinada a "sufrir con los sufrientes".

Y yo me pregunto: ¿no es consciente este hombre a la cantidad de gente que a condenado a una muerte segura? ¿No piensa la de niños que nacerán con el VIH? ¿No se da cuenta que una gran parte de su rebaño sigue a pies juntillas todo lo que dice? Eso sí, para todo ello propone "sufrir con los sufrientes". SIN COMENTARIOS.

10 Comentarios:

At 19 de marzo de 2009, 11:36, Anonymous Anónimo said...

Joooooder! Ahora mismo tiro la caja de condones que compré el otro día, a ver si me van a contajiar el sida por tenerlos en la mesilla!

 
At 19 de marzo de 2009, 12:18, Blogger GABI said...

Buenas EVA, tienes razón: ¡tira todo lo lejos que puedas la caja de preservativos! ¡Ni la mires! Cuidado que los condones son la causa de que el SIDA acampe a sus anchas por el mundo....

Si es que...vamos que dejen hablar a ese hombre a las multitudes y masas...¡y para decir esas cosas!...si al menos dijera que lo van a vender todo para erradicar la pobreza del mundo pues todavía merecería la pena escucharlo.

En fin, es que me hierve la sangre, no lo puedo remediar.

 
At 19 de marzo de 2009, 15:01, Blogger Tati.- said...

Ay Gabi!!
Soy católica pero nunca la fui con lo que opinan estos señores que se creen más importantes que el mismo Dios.


Lo que dijo es cualquiera.... sep!!

No merece ni que lo escuchemos.
Besos!!!!!!!

 
At 19 de marzo de 2009, 18:35, Blogger Irrer Hutmacher said...

Yo no hago posts sobre la iglesia porke me cabrearía mucho. Es igual ke la chorrada de las pancartas del otro dia comparando a un niño con un lince, diciendo que están más desprotegidos los niños... si sobretodo ante los pederastas, muchos de ellos supercatólicos y muchos encima curas que el vaticano se ocupa de tapar y proteger... que asco de gente. Espero vivir para ver el día en que una masa enfurecida prenda fuego a esa miniciudad.

 
At 20 de marzo de 2009, 9:48, Blogger GABI said...

TATI, yo soy muy respetuosa con las creencias de los demás, de verdad. Opino que cada cual debe de creer en lo que crea más oportuno si eso le hace la vida más llevadera y le da un futuro en el que creer después de la muerte. No soy yo nadie para decir a los demás que deben de creer o no. Pero pienso, y a lo mejor es llevar la situación a un extremo, que cuando un líder de una secta lleva a un montón de gente a la muerte lo persiguen. Y cuando este hombre le dice a una serie de personas que creen a pies juntillas que cuando mueran irán al cielo si se han portado bien y sino se quemarán en el infierno y además le aplicarán en él una serie de torturas de un dolor infinito hasta la eternidad, pongamos en este caso por usar preservativo ya que con ello yacen por placer y no para procrear, ¿no los está lanzando indirectamente a la muete con sus palabras puesto que se dirige a un segmento de la población con un alto porcentaje de contagio (estas palabras las dijo en África)? A lo mejor es mucha exageración comparar esto con una secta, pero no creo que diste mucho de, por ejemplo, los testigos de Jehová que prohiben las transfusiones de sangre. Llegamos al mismo punto: mientras estés sano no hay problema pero cuando caigas enfermo y necesites transfusión pues entonces hay que dejarte morir mientras "sufres con los sufrientes". Así que hay que mantener relaciones, eso sí, dentro de la unión del sagrado matrimonio, hasta que te contagies, y después a "sufrir con los sufrientes", aunque sea un niño recién nacido.

En fin, creo que me he enrollado pero es que estos pensamientos tan extremistas de las religiones no logro comprenderlos, no los entiendo. Claro está, tonta de mi, que la fe es creer sin entender.

Besitos guapa!

 
At 20 de marzo de 2009, 9:55, Blogger GABI said...

Ay MARTÍN te doy toda la razón. De hecho yo también intento no hablar de esto. Estuve a punto de hacer un comentario con respecto a lo del lince pero me contuve....pero es que con esto no puedo. Es que es muy fácil decir estas cosas cuando vives en el Vaticano lejos de todo, no necesitas andar kilómetros para conseguir agua, no sabes cuando vas a volver a comer y cuando tu esperanza de vida se parece más a la de la Edad Media que a la del siglo XXI.

En fin, que desde el Papamóvil la vida tiene un "color especial", pero desde la Tierra la vida es sobrevivir.

Ya lo digo en el post: SIN COMENTARIOS.

Besitos guapo!

 
At 21 de marzo de 2009, 13:25, Blogger Atlántida said...

UY! ¡Qué alguien le diga cuatro cosas de una vez por todas a estos señores! ¡si lo que hay que hacer es aceptar el sufrimiento, pues que Benedicto deje de vivir a todo lujo y se olvide de su médico particular, la enfermedad se acepta tal cual ¿no dicen que es castigo de Dios? pues ¡ala a sufrir y a no oponerse a sus desesos!... ¡Ah no...espera! ¡qué no es lo mismo! ¡claro, claro! ¡si los que se mueren son los pobrecitos de Africa no lo vamos a comparar con el Papa de Roma!

Atajo de arcaicos y depravados!!!

 
At 23 de marzo de 2009, 10:00, Blogger GABI said...

Si es que REBECA es muy fácil juzgar y dictar órdenes a los demás. Eso sí, ellos no se aplican las mismas reglas. O sino, a ver que me cuenten en que piensan esos párrocos cuando abusan de niños inocentes, yo creo que deberían pensar en lo que ellos pregonan a los cuatro vientos: NO HACERLE MAL A LOS DEMÁS Y ABSTINENCIA SEXUAL. A ver si más de uno se aplica el cuento.

Besos guapa!

 
At 27 de marzo de 2009, 20:55, Blogger Laura said...

A mi este tipo me produce urticaria, la verdad. Cada vez que abre la boca sube el pan.
Besos.

 
At 30 de marzo de 2009, 11:21, Blogger GABI said...

Estoy contigo LAURA, parece que lo que quiere es provocar para que se hable de la Iglesia. Y no lo entiendo porque cada vez se gana más retractores que seguidores.

Besitos!

 

Publicar un comentario

<< Home