¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

martes, marzo 10, 2009

LOVE IS IN THE AIR (JOHN PAUL YOUNG)


Love is in the air

Everywhere I look around

Love is in the air

Every sight and every sound

And I don’t know if I’m being foolish

Don’t know if I’m being wise

But it’s something that I must believe in

And it’s there when I look in your eyes

Love is in the air

In the whisper of the trees

Love is in the air

In the thunder of the sea

And I don’t know if I’m just dreaming

Don’t know if I feel sane

But it’s something that I must believe in

And it’s there when you call out my name

Love is in the air

Love is in the air

Oh oh ohOh oh oh

Love is in the air

In the rising of the sun

Love is in the air

When the day is nearly done

And I don’t know if you’re an illusion

Don’t know if I see it true

But you’re something that I must believe in

And you’re there when I reach out for you

Love is in the air

Every sight and every sound

And I don’t know if I’m being foolish

Don’t know if I’m being wise

But it’s something that I must believe in

And it’s there when I look in your eyes



Pues sí, ¿no os dais cuenta? Está ahí fuera, por todos lados...Tan sólo teneis que mirar y lo vereis.

No, no se me ha ido la pinza. Este post es para gente especial que cree que nunca lo encontrará. Es que últimamente tengo algunos amigos de capa caída. Así que esto es por ellos. Y si no quereis buscarlo no os preocupeis porque como está en todos lados ya os encontrará. Besos a todos.

P.D: Yo no lo he podido evitar pero el video me ha dado una risa...

12 Comentarios:

At 10 de marzo de 2009, 20:28, Anonymous Anónimo said...

Pues sí, yo soy uno de ellos. Je, je, je. No sé si puedo entrar en el grupo de tus amigos de capa caída. Espero que me dejes. Una legendaria canción, amiga, aunque para mí el amor es una fantasía cada vez más, lejos de la realidad. Te enlazo, Gabi. Así acortaremos las distancias. Un besazo. Cuídate.

 
At 10 de marzo de 2009, 21:04, Blogger Tati.- said...

claro que sí!!

El amor está en el aire y se entra en tu organismo cuando menos lo esperas.


Estemmm... yo también me he reído con el video....

seremos malas las dos, eh Gabi??

Besitos!!!

 
At 10 de marzo de 2009, 23:15, Anonymous Anónimo said...

Tienes razón, cuando menos lo esperas llega. Mi experiencia es la siguente; mi novio me dejó de una forma bastante dolorosa, yo queriendo luchar por lo nuestro y él se negó a dar una segunda oportunidad a nuestra relación. Al poco tiempo, en la nochevieja siguiente, conocí a alguien. Bailamos y sin querer nos besamos. Surgió. Yo le dije que no podía prometerle nada; todavía estaba enamorada de mi ex. Y él supo espèrar. Esperó y me conquistó. Quién me lo iba a decir que aquella noche encontraría el amor de mi vida, y eso que no quería salir. Si no hubiera salido... Nunca habría sabido lo que me perdía.

 
At 11 de marzo de 2009, 9:52, Blogger GABI said...

Hombre RAMÓN, puedes entrar en mi grupo de amigos, pero ¿tiene que ser exactamente en el grupo de los de capa caida? ¿No puede ser en el grupo de vamos a disfrutar la vida que son dos días?

Bromas aparte, cuando menos te lo esperes el amor llegará a tu puerta...lo he visto muchas veces.

Ánimos a ti también guapo.

Muchos besos!

P.D: No tardes en poner la siguiente parte del relato, ¿eh?

 
At 11 de marzo de 2009, 9:54, Blogger GABI said...

Ay TATI, ¡Pero miarma! ¿Tu que me vas a decir? Si una entra en tu blog y el amor se respira por todos lados...es que es leerte y al fianl es que terminas contagiándote.

Como me alegro que estés viviendo estos momentos tan maravillosos y felices.

Y sí, las dossomos malas malosas...es que era la estética de aquellos tiempos...jajajajaja!!!!....no puedo evitarlo.

Muchos besos guapa!

 
At 11 de marzo de 2009, 9:57, Blogger GABI said...

Bienvenida EVA al blog.

Pues sí, el amor tiene estas cosas, hay gente que lo busca desesperadamente y no lo encuentra y gente que sin quererlo le sorprende en cualquier lugar.

Tu historia es una prueba de ello. Muy bonita por cierto.

Pásate todas las veces que quieras.

Besitos!

 
At 11 de marzo de 2009, 12:32, Blogger Talk Tonight said...

El vídeo es cojonudo y la estética es auténtica, el micrófono de condensador espectacular...
Si no fuera porque la canción es taaaaan regulera y previsible (siendo bueno)...sigh!
Un besazo nena !!!
PD: A mi no me preocupa ningún reloj biológico...sino que siempre me dejen (aunque al menos la experiencia me da para por lo menos 4 canciones y decenas de versos...sigh!)

 
At 11 de marzo de 2009, 13:29, Blogger GABI said...

Ay mi pobrecito CESITAR, que siempre lo dejan...¡pues ellas se lo pierden! ¡ea!

Estoy segura que algún día encontrarás a alguien que sepa apreciarte y a la que tu también aprecies, porque esto de los amores es cosa de dos...y no vale sólo con que me quieran también hay que querer.

Muchos besos guapos!

P.D: Estoy segura que cuando el amor llegue otra vez a tu puerta te inspirará también canciones preciosas.

 
At 12 de marzo de 2009, 12:44, Blogger Atlántida said...

Pues será que yo soy del club de tus amigos y dudo un poco de que esté en todas partes y que quién lo busca encuentra, ahora si hablamos de todos los tipos de amor que hay repartidos por el mundo: amor de madre, amistad...¡entonces sí, no hay duda, el amor está en todas partes!

 
At 12 de marzo de 2009, 13:07, Blogger GABI said...

Vamos REBECA, que si que está por todos lados.

En cuanto a los tipos de amores tienes razón, no valoramos lo suficiente el amor de los padres, de los hermanos y de los amigos. Siempre que se habla de amor todo el mundo piensa en el romántico, en el de pareja, como dando por hecho que los otros amores todo el mundo los tiene cuando no es así.

Así que el amor está por todos lados, y el romántico...aunque te cueste aceptarlo. Yo era de esa opinión y no es cierto. La vida se ha encargado de demostrármelo unas cuantas veces. El amor está por todos lados, lo que ocurre es que yo, personalmente, he salido corriendo en muchas ocasiones hacia otro lado.

Besitos!

 
At 21 de marzo de 2009, 6:34, Blogger Allek said...

preciosa cancion..
un abrazo!!

 
At 23 de marzo de 2009, 10:01, Blogger GABI said...

Me alegro de que te guste ALLEK. A mi siempre me anima cuando la escucho.

Besitos!

 

Publicar un comentario

<< Home