¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

martes, marzo 03, 2009

¡¡POR FIN!!

¡¡SÍ!!

Hoy tengo dos cosas importantes que celebrar:

1ª) ¡¡Llevo dos días despertándome cuando suena el despertador y durmiendo de un tirón toda la noche!! Aquellos que hayan leído mis post anteriores sabrán lo trastocada que me tenía esto. Es algo bastante desconcertante y, la verdad, es que termina pasándote factura.


2ª) ¡¡Hoy sale el nuevo disco de U2!! Así que hoy tengo otra alegría para el cuerpo (bueno, esperemos, porque aún no lo he escuchado).


No se si os puedo contagiar de la alegría que siento en el día de hoy, pero tengo en la cara esa sonrisa tonta que no te puedes borrar y que la gente al mirarla dice: "mírala lo feliz que es ella".


Ya se que esto no es nada del otro mundo, pero sólo quería compartirlo con vosotros. No iba a ser todo cosas malas y malos rollos, ¿no?


¡¡FELIZ DÍA PARA TODOS!!

10 Comentarios:

At 3 de marzo de 2009, 12:21, Blogger Atlántida said...

¡Pues claro que es importante GABI! ¡ya sabes que los estados de ánimo se contagían y a mí me has contagiado el tuyo!

¡Sé muy feliz, baby!

 
At 3 de marzo de 2009, 14:35, Blogger Tati.- said...

Pero cómo no ibas a compartir algo tan buenoo??!!??

Enhorabuena!! Dormir de un tirón hace bien, muy bien!! El sueño rinde más y se descansa bien el cuerpo... esperemos que le hayas tomado la mano jaja

Te mando un beso!!!!

 
At 3 de marzo de 2009, 17:22, Blogger GABI said...

Cómo me alegro REBECA.

¡ESPERO QUE TU DIA SEA GENIAL!

Muchos besos guapa!

 
At 3 de marzo de 2009, 17:23, Blogger GABI said...

Gracias TATI!!!

Ahora espero que me dure muchiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo.

Muchos besos guapa!

 
At 3 de marzo de 2009, 23:00, Blogger Irrer Hutmacher said...

A mi me gusta más que duermas que no el disco de U2, algún día hablaré sobre esos grupos tan venerados... no lo leas :P
Besos!

 
At 4 de marzo de 2009, 9:30, Blogger GABI said...

MARTÍN, el día que escribas sobre
U2 también pienso leerlo. No me lo perdería por nada del mundo.

Como ya se dice: "sobre gustos no hay nada escito" y lo que me encanta a mi puede resultar repulsivo para otros.

Así que ya estoy esperando tus comentarios.

Besos guapo!

 
At 4 de marzo de 2009, 20:34, Blogger Laura said...

Me alegro mucho, y espero que hoy sigas tan feliz.
¿Qué tal el disco?
Besos.

 
At 5 de marzo de 2009, 11:08, Blogger GABI said...

Pues sí, LAURA, sigo con la alegría.

El disco aún no lo he escuchado pero estoy en ello.

Besitos!

 
At 5 de marzo de 2009, 21:19, Anonymous Anónimo said...

Pues comparto tu alegría. Claro que sí. Dormir bien y U2 son dos cosas muy importantes. Je, je, je. Tengo que verlos por fin en esta gira como sea. A ver si tengo suerte y soy de los afortunados en pillar entradas. Me encanta también el grupo como puedes ver. Que siga esa alegría, Gabi. Un beso fuerte. Cuídate.

 
At 6 de marzo de 2009, 9:34, Blogger GABI said...

Así estamos todos, RAMÓN, a ver si conseguimos entradas...

Besitos!

 

Publicar un comentario

<< Home