¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

martes, abril 21, 2009

ME FUI DE MUSICAL.


Este fin de semana estuve viendo el musical: "Hoy no me puedo levantar". La verdad es que ha tenido mucha expectación en nuestra ciudad y es que las entradas, que las compré en febrero, se agotaron en dos días. Es lo que yo siempre digo, en Sevilla sólo traen de lo mismo: "flamenqueo". Que sí, que está muy bien, que es parte de nuestra cultura y una parte que hay que cuidar y mimar pero también deben de traer a la ciudad más variedad porque siempre lo mismo cansa. Y no debo ser la única que lo piense porque cada vez que se hace algo distinto en Sevilla se arrasa, la gente quiere variedad y aquí es dónde se ha visto la confirmación de ello. Ha sido tal el éxito que han tenido que ampliar los días de función y además, se ha conseguido que para el año que viene venga el musical de "Mamma Mía" el cual tampoco me pienso perder.

He de confesar que es el primer musical que he visto y me ha encantado. No se si éste tiene la calidad de otros pero he disfrutado de lo lindo cantando, aplaudiendo y casi bailando. Eso sí, todo el auditorio terminó la función cantando, aplaudiendo y de pie. Fue mi autoregalo para mi cumple (porque yo lo valgo). Ahora que estoy ahorrando para la cocina tengo los gastos contados pero esto no me lo quería perder.

6 Comentarios:

At 21 de abril de 2009, 12:53, Blogger CASIOPEA said...

A mi no me gustan los musicales a este fui porque garrapata me cogio por lo pelos y para alla que nos fuimos, nos lo pasamos muy bien, la compañia hace mucho, la verdad. creo que hasta garrapatilla que estaba en la barriga acabó dando botes.

 
At 21 de abril de 2009, 13:55, Blogger Tati.- said...

Muy bien muchacha!!

Los gustos hay que dárselos en vida, dicen por ahí!!

Si no, para quién trabaja una, eh?!

El único musical que fui a ver en mi vida fue "Drácula" de Mahler-Cibrián... creo que en España también lo estrenaron aunque no sé si en Sevilla.

Esas voces!! Quedé enamorada del vampiro chupasangre jajajajaa!!!!

En fin!!

Muchos besos!! :)

 
At 21 de abril de 2009, 17:47, Blogger GABI said...

Hola CASIOPEA!

Pues sobre gustos no hay nada escrito. Supongo que igual que me encantó me podría haber horrorizado, pero no lo hizo. Disfruté muchísimo, me sabía todas las canciones. Las recordaba de mi prima que era mayor que yo y a la que admiraba un montón de pequeñita.

En fin, ya disfrutaras con otras cosas, ¿no?

 
At 21 de abril de 2009, 18:12, Blogger GABI said...

Eso digo yo, TATI. Claro que me merezco algo de vez en cuando. No va a ser sólo trabajar para pagar la hipoteca, ¿no? Algo tendré que vivir y disfrutar, ¿eh?

Ahora que lo del vampiro....te entiendo, en "La Sexta" (un canal de TV de aquí) echaban una serie de un vampiro que nos tenía enamoradas a todas mis amigas....pero que guapo...pero que bien está el tio....en fin...

Muchos besos wapa!!

 
At 22 de abril de 2009, 13:47, Blogger Atlántida said...

Pues yo estoy deseando que vengan por aquí! es el único musical que me llama la atención, será porque estas canciones sí las conozco.

 
At 22 de abril de 2009, 17:14, Blogger GABI said...

REBECA, espero que disfrutes un montón cuando vayan a Barcelona y lo veas.

Yo me lo pase genial y no paré de cantar.

Besitos!

 

Publicar un comentario

<< Home