¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

lunes, abril 13, 2009

LA SOLUCIÓN PARA TODO.

Pues iba yo por la calle tan tranquilamente, pensando en mis cosas, en mis problemas, en la crisis, en mi cuenta bancaria y su descenso sin control....y cuando me empezaba a decir a mi misma ¡BASTA! para empezar con mi "autoaminmación" (porque cuando llego a uno de estos puntos siempre llego a la conclusión de que agobiada nunca soluciono nada); pues justo en ese preciso instante se arreglaron de golpe todos mis problemas: el cielo se abrió en dos, escuché las trompetas celestiales, cantos Gregorianos, una paz infinita se apoderó de mi...y todo gracias a que en ese mismo instante todo el universo se confabuló a mi favor y llegué a ese punto de mi destino que tengo escrito en mayúsculas y señalado con fluorescente, ya que en ese preciso instante cayó en mis manos lo que sería el punto de inflexión en mi vida, cayó en mis manos el siguiente papel que muy amablemente me dio un chico en la calle:

¿Cómo he podido vivir tantos años sin él? ¿Cómo he logrado encontrar tantas veces el norte en mi vida sin haberlo consultado antes de tomar alguna decisión importante? En fin, no logro entender ¿cómo sigo aún respirando?


Bromas aparte, ¿no le da a la gente vergüenza "vender" estos servicios? ¿No les da vergüenza jugar con las ilusiones y los sentimientos de la gente que les llama? Porque una cosa tengo clara, quien le llame es que tiene que estar en las últimas y sea o esto o el suicidio.


Como solo quiero vuestro bien, no se si os habréis fijado que he borrado el número de móvil...es que no se si alguno de vosotros esta ahora en un momento de "bajón total" y no quiero que gente como ésta se aproveche de vosotros....que la crisis es muy mala.


P.D: Mi compi y yo creemos que el nombre de "CARIM" no es por algo exótico sino por "carim de caro". Así que cuidadín si os encontráis esta propaganda por ahí.

12 Comentarios:

At 13 de abril de 2009, 14:54, Blogger javiguerrero said...

A mí una amiga medio pitonisa me leyo la mano y me dijo muy seria:"A ti te ha ocurrido algo"
Pues claro, tengo 42 años, mal asunto si no me ha ocurrido nada.

 
At 13 de abril de 2009, 17:13, Blogger GABI said...

Bienvenido Javiguerrero!

Lo que me he reido con tu comentario...lo dicho, que para contar obviedades ya tenemos a los amigos.

Voy a investigar tu blog....

P.D: ¿Se te puede llamar Javi? Es que es más corto....

 
At 13 de abril de 2009, 22:16, Blogger Tati.- said...

jajajaaa!!

Comencé leyendo tu post... y me iba horrorizando a medida que leía!! Casi me muero del susto.. por Dios!!

Me dije Gabi ha caido en manos de quien??!!??

jajajajaa

Pero luego respiré aliviada... fiiuuuu!! jeje!

Acá les decimos "manochantas" (en vez de manosantas.. se entiende no?) o bien "curranderos" (porque viven del curro jaja!)

Dios te libre y te guarde de esa genteeee!!!

Besos.... y ánimos que solita y con tu fuerza saldrás de todo... sin "consultar" fuerzas extrañas.

:)

 
At 13 de abril de 2009, 23:13, Blogger josevillano77 said...

Lo que no sé es por que no ha fichado a esta perla Zapatero,jejeje...
¡Besos guapa!

 
At 14 de abril de 2009, 9:14, Blogger GABI said...

Jajajajaaj!!...Ay TATI, como me hubiera gustado verte por un agujerito mientras leias...seguro que con los ojos muy abiertos y casi desorbitados...jajajaja...ni loca llamo yo a este tipo de personas.

Se de gente que echa las cartas y conozco a gente que ve y a las que les acierta todo pero precisamente esta gente no se hace publicidad.

En cuanto a lo de creer en ello o no, pues depende de cada uno...es como la religión o tienes fe o no.

Ah! Y no te preocupes que yo no conculto con nadie para arreglar problemas....ese es uno de mis defectos: escucho muy bien a los demás e intento ayudarles en todo pero nunca cuento mis problemas, siempre me los guardo para mi sola.

Besitos wapa!

P.D: Estoy casi sergura que es un mantecado, ¿eh?

 
At 14 de abril de 2009, 9:17, Blogger GABI said...

JOSE!!!!!!!!!!!!

Que alegría volver a saber de ti. ¿Cómo estas? ¿Cómo te encuentras? ¿Cómo va tu final de carrera? Uy que preguntona estoy....pero es que hace tanto tiempo que no se de ti.

Espero que te encuentres bien y que te animes bastante en esta época de bajona que tienes (¿ves? por eso borré el número de teléfono).

Espero que des señales de vida más a menudo, ¿eh?

Un besazo guapo!

 
At 14 de abril de 2009, 13:26, Blogger Rebeca said...

ja, ja...¡Ay Gabi! quien sabe, a lo mejor Carim si que hubiera dado luz a tus problemas. En fin...que tienes toda la razón, conmigo trabajó una mujer una vez que me dijo que como no tenía mucho dinero en una ocasión se había dedicado a tirar las cartas, que ella no tenía ni idea sobre eso, y se lo iba inventando sobre la marcha. Yo me enfadé por la poca vergüenza de jugar los las ilusiones y la necesidad de otras personas. Demasiado Cara Dura suelto y demasiados inocentes que caemos.

 
At 14 de abril de 2009, 14:51, Blogger javiguerrero said...

por cierto Gabi(por si no entras en mi blog otra vez) ¿a que te refieres con que en otros blogs hay algo montado de este tipo?me ha interesado la posibilidad de que haya una asociación de paletos anonimos organizados bombardeando a los bloggers con sus anónimos. A.P.A.O., serían las siglas. contestame rápido, aunque sea por correo privado. Un saludo

 
At 14 de abril de 2009, 17:23, Blogger GABI said...

Pues sí REBECA, es una pena que gente así se aproveche de gente necesitada porque te digo yo que los que llaman a sitios así es que ya están desesperados y lo único que quieren escuchar es que en sus vidas toda va a ir genial.

De todas formas no te imaginas lo que me reí leyendo la publicidad...vamos que te arrgla el alma y hasta la cisterna del váter.

Besitos!

 
At 14 de abril de 2009, 17:24, Blogger GABI said...

JAVI te he contestado en tu página.

 
At 14 de abril de 2009, 23:36, Blogger Zoé said...

jajajajaja!!!!! que bueno!!! Lo que me he reido yo con tu post!!!!
has hecho bien en borrar el número, una nunca sabe donde puede caer...

Tuve una experiencia similar hace años, salvo que yo llegué a llamar!!!! A los 2 minutos colgaba acojonada!! jajajaja!!!!

Gracias por tu visita a mi blog! Te seguiré muy de cerca!!

Bss!

 
At 15 de abril de 2009, 9:47, Blogger GABI said...

ZOÉ, ¿qué tu llamastes a una cosa de éstas? ¡Menos mal que colgastes!

Bueno y ahora como soy cotilla desde que nací, ¿qué te dijeron durante esos dos minutos que te acojonó tanto?

Cuenta por favor para que sirva de ejemplo de lo que nos puede pasar si nos adentramos en esos mundos....

 

Publicar un comentario

<< Home