¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

lunes, junio 25, 2007

UN GIRO INESPERADO.

Tras los acontecimientos surgidos en la mañana de hoy, sólo puedo decir que la vida me encanta porque aún sigue sorprendiendome (es un gustazo poder decir que la vida le sigue sorprendiendo a una, no hay nada más angustioso que la vida se te haya convertido en algo previsible y monótono).
Pues bien, todo está relacionado con mi compañero de trabajo ya que en el día de hoy a comunicado que nos deja. Se va a preparar la beca Extendal. Es una beca de la Junta de Andalucía sobre el comercio exterior. Te tienes que presentar a una serie de examenes para determinar tus conocimientos sobre comercio exterior, tu nivel de inglés y te hacen una entrevista personal. Si sales seleccionado te dan un curso de un mes antes de enviarte al extranjero durante un año: Chile, E.E.U.U., Singapur, Tokio... Normalmente te mandan a la embajada española pero en algunos países como Chile te mandan directamente a trabajar a una empresa española. La beca está bien pagada, vamos que puedes sobrevivir con lo que te dan y cuando vuelves de ese año en el extranjero tienes unas prácticas en una empresa andaluza por otro año. Así que el compi me deja por esto. Me parece genial que se enfrente a este reto. Lo único que ocurre es que no creo que tenga tiempo para prepararse la beca (los exámenes son a principios de septiembre y su inglés es bastante escaso por no decir nulo) y, sinceramente, viéndolo aquí trabajar, no creo que esté preparado para un reto de tal embergadura.
Pero bueno, espero equivocarme y que el compañero pueda asumir tal reto, que encamine su vida y consiga lo que se propone. Y una vez más, que la vida siga sorprendiendome.

2 Comentarios:

At 27 de junio de 2007, 12:05, Blogger carmen said...

Hola! gracias por dejarme un comentario, siempre hace ilusión... Mejor que se vaya tu compañero, si es tan desastre como dices...

 
At 27 de junio de 2007, 17:15, Blogger GABI said...

Hombre, la cuestión es que lo miro y me da pena pensar en dónde acabará porque como siga sin espabilarse le veo un futuro muy negro.
Y sobre lo del comentario, no hay de que. Yo también agradezco que la gente deje su opinión y supunto de vista.
Gracias por comentar!

 

Publicar un comentario

<< Home