¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

miércoles, junio 13, 2007

YA ME LO VENÍA VENIR...

Pues sí. Como comenté ya hace unos días me estaba oliendo que mi compi iba a durar menos que una pompa de jabón. Y dicho y hecho. Mi jefe ayer por la tarde (que no se encontraba en la oficina el compi) me comentó que no le veía nada de futuro al muchacho y que "nos habíamos equivocado" en la elección (ese comentario tiene bastante gracia cuando el que siempre ha tenido la última palabra para contratar ha sido él). Pero claro, un jefe siempre tiene que echarle la culpa a alguien y como en este caso él se pringó bastante en la elección pues al final yo también he tenido culpa...a mi que me lo expliquen pero bueno.
Así que en resumidas cuentas, piensa aguantarlo hasta que le cumpla el contrato en septiembre. Me da mucha pena por el compañero. En realidad lo que más rabia me da es que en el fondo mi jefe tiene razón y el chaval está como dormido o en otro mundo. ¿No se da cuenta que con la edad que tiene no se puede dormir en los laureles de esa forma? ¿No entiende que las oportunidades hay que aprovecharlas y sacar el máximo partido de ellas? Me da pena pensar que cuando se vaya de aquí y mire atrás piense que perdió una oportunidad de poder espabilarse y coger experiencia para poder saltar (si es eso lo que quería) a otra empresa.
En fin, creo que al final esto ya se ha convertido en crónica de una muerte anunciada. Me encuentro bastante desanimada. Cuando conoces a la gente y pasas tanto tiempo al día con ellos da pena verlos marchar.
Estoy bastante apagadilla y eso en mi no es normal. Creo que se me han juntado muchas cosas en unos pocos días. He de sacudirme de golpe todo este desánimo. A ver si la vida en estos días me trae cosas más alegres.

4 Comentarios:

At 15 de junio de 2007, 21:20, Blogger Álvaro said...

Pues espero que te alegres pronto! Tiene que dar pena ver marchar a compañeros, pero como tu decías, lo suyo era la crónica de una muerte anunciada, él se lo ha buscado.
Muchos ánimos!

 
At 16 de junio de 2007, 11:48, Blogger GABI said...

Pues si. Creo que mi jefe lo ha aguantado un montón. Es que el muchacho no termina de espabilarse. En lugar de ir hacia adelante parece que cada vez se queda más atrás. Sólo espero que le vaya bien y que tenga más suerte.

 
At 18 de junio de 2007, 1:32, Blogger Javi said...

Una cosa... ¿no luchaste tú por él? Entonces puede que sea cierto aquello de "nos hemos equivocado", ¿no?

Es una lástima que no vaya a renovarlo, pero igual necesita que le den un toque de atención para espabilarse del todo; mantenerlo protegido sólo empeoraría una dinámica que, cogida a tiempo, puede solucionarse.

Un beso muy fuerte, y anímate!!!

 
At 18 de junio de 2007, 17:09, Blogger GABI said...

Bueno, admito parte de mi culpa. Lo que pasa es que no me he explicado bien. Mi jefe lo dijo con rintintín como diciendo que era mi culpa. Sopesado a la rubia y a mi compi, los dos se vendieron muy bien pero mi compañero mejor. Al contratar a alguien siempre se corre el riesgo de no saber cómo va a resultar esa persona. Ha sido mi compañero pero podría a ver sido cualquier otro que hubieramos elegido.
Un beso para ti y para Álvaro que hay que ver la de ánimos que me dais!!
Y mucha suerte con vuestros exámenes!!

 

Publicar un comentario

<< Home