YA ME LO VENÍA VENIR...
Pues espero que te alegres pronto! Tiene que dar pena ver marchar a compañeros, pero como tu decías, lo suyo era la crónica de una muerte anunciada, él se lo ha buscado.
Muchos ánimos!
Pues si. Creo que mi jefe lo ha aguantado un montón. Es que el muchacho no termina de espabilarse. En lugar de ir hacia adelante parece que cada vez se queda más atrás. Sólo espero que le vaya bien y que tenga más suerte.
Una cosa... ¿no luchaste tú por él? Entonces puede que sea cierto aquello de "nos hemos equivocado", ¿no?
Es una lástima que no vaya a renovarlo, pero igual necesita que le den un toque de atención para espabilarse del todo; mantenerlo protegido sólo empeoraría una dinámica que, cogida a tiempo, puede solucionarse.
Un beso muy fuerte, y anímate!!!
Bueno, admito parte de mi culpa. Lo que pasa es que no me he explicado bien. Mi jefe lo dijo con rintintín como diciendo que era mi culpa. Sopesado a la rubia y a mi compi, los dos se vendieron muy bien pero mi compañero mejor. Al contratar a alguien siempre se corre el riesgo de no saber cómo va a resultar esa persona. Ha sido mi compañero pero podría a ver sido cualquier otro que hubieramos elegido.
Un beso para ti y para Álvaro que hay que ver la de ánimos que me dais!!
Y mucha suerte con vuestros exámenes!!