¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

jueves, julio 19, 2007

LLAMADAS...LLAMADAS...

Ayer recibí una llamada de uno de mis amores del pasado (vaya como suena...un poco cursi, lo sé). Pero bueno, como siempre, no se el porqué, será porque siempre he sabido escuchar a los demás, me llaman para contarme sus penas. No me importa, pero claro creo yo, que también se podrían acordar de mi para contarme sus alegrías, ¿no? Pues la cuestión es que no...Así que puse oreja derecha en el móvil, luego la izquierda, luego la derecha de nuevo y así sucesivamente...¡más de una hora hablando! (voy a tener que poner un consultorio telefónico).


Se me hace raro pensar que entre todas las amistades que pueda tener me llame a mi, precisamente, para contarme penas de amores. ¿No tiene amigos del alma con los que desahogarse? No me importa ayudar a los demás pero donde algo hubo...Además, fue él quien terminó con nuestra relación (un poquito de tacto, digo yo). Vamos que lo único que me quedó después de hablar fue un comedero de coco horrible porque tanto tiempo sin hablar con él y me llama para contarse sus miserias, para decirme que no puede vivir sin C....., para explicarme lo feliz que se siente a su lado...¡pero bueno! ¡Que poca consideración! ¡Que yo también tengo mi corazoncito! ¡Insensible! ¡Mala persona! ¡Egoista! Uf...creo que me estoy encendiendo así que mejor lo dejo.


Lo único que pasa es que además no dejo de quitarme de la cabeza una canción que asocio a él vete tu a saber porque. Es extraño pero siempre asocio canciones a la gente. Cada vez que conozco alguien lo asocio a una canción...que le vamos hacer si soy "asín".


Bueno, aquí dejo la que me recuerda al insensible (será posible...):

7 Comentarios:

At 19 de julio de 2007, 14:09, Blogger Aristófanes said...

Una hora hablando a euro y medio el minuto...uhm...creo que sí que es un negocio que merece la pena eso del consultorio telefónico.

Aunque mucho me temo que más que un negocio lo que vas a hacer es estar así de por vida, los amigos no se dan cuenta cuando te tienen de paño de lágrimas y se acostumbran con mucha facilidad. No sé, procura no encenderte mucho, creo que casi todas -al menos la mayoría de- las veces no se dan cuenta de que no siempre eres la persona a quien le deberían contar según qué cosas...

En resumiendo...relájate, que vivirás más, y busca un lado bueno...te escucharán ellos a ti cuando llames, ¿no?

 
At 19 de julio de 2007, 14:42, Blogger GABI said...

No te preocupes que ya se me pasa. Lo que ocurre es que a veces soy demasiado pasional y me lo tomo todo muy a pecho.
La verdad es que yo para estas cosas no suelo llamar a mis ex sino que tengo mis amigas (que para bien o para mal es lo que hay y sino que hubieran leido la letra pequeña del contrato-amiga) que son las que me tienen que aguantar.
Ah! Aquí te contesto que precisamente hoy he firmado por fin el contrato que me hace indefinida pero sin pena ni gloria. Siempre creí que celebraría este día por todo lo alto pero viendo en las circunstancias en las que se ha desarrollado el suceso, será un día como otro cualquiera.
Un beso y gracias por pasarte por aquí!

 
At 19 de julio de 2007, 16:51, Blogger Aristófanes said...

Mientras no mates a nadie -tú incluida-, creo que no será muy grave eso de tomarlo todo muy a pecho...

¿La frase de la letra pequeña del contrato-amiga se puede usar sin problemas o tiene patente? Me parece que iría bien para decírsela a más de uno de por aquí, vaya...

Tienes un trabajo (¿o sólo el jefe?)que parece bastante peculiar, igual sería entretenido escribir una tele-novela o algo de eso, ¿no crees? Na, no te preocupes por las circunstancias, que te queda poco para las vacaciones y entonces todo se olvida...

 
At 20 de julio de 2007, 10:37, Anonymous Anónimo said...

Mira, tía, no te engañes ni te des más importancia: SÓLO QUIERE ECHARTE UN POLVETE (again).

 
At 20 de julio de 2007, 10:44, Blogger Shirayuki Hanami said...

Jo, desde luego que poco tacto, hay gente que no tiene dos dedos de frente... A mi porque no me suele pasar, es poca la gente que me cuenta sus penas (sólo mis amigas más íntimas y es mutuo, que para eso somos las que mejor nos entendemos)

Pero entiendo como te sientes, habría que darle dos collejas al chaval para ver si espabila :D

Y enhorabuena por el contrato indefinido!!

 
At 20 de julio de 2007, 11:54, Anonymous Anónimo said...

Hanami, te lo cuento aquí: que ya me he ido de Cadaqués, pero sigo de vacaciones. Ahora me he venido a Sevilla, como este blog. En cuanto al tema de este "post", yo estoy con El Payo.

 
At 20 de julio de 2007, 13:28, Blogger GABI said...

Vaya aluvión de comentarios, vamos por partes:

A "aristófanes" decirle que no se preocupe que no voy a matar a nadie y mucho menos a mi. Y lo que está clarísimo que mucho menos por la llamadita del susodicho. A mi lo que me da rabia es que se acuerde de mi para dar la lata. Nada más.
Ah! Lo del contrato-amiga no tiene patente, pero si quieres te mando formulario estándar :-p
Y con respecto al trabajo, a veces son historias para no dormir pero ya iré contánto por aquí no te preocupes.

A "el payo" pues gracias por pasarte por aquí, pero dejarte claro que cuando un tío me dice "hasta luego lucas" más vale que en el futuro no venga buscando mambo porque no lo va a encontrar. Y la importancia la justa. Lo que ocurre es que "manda huevos" que precisamente él me haga perder una hora de mi tiempo en sus chorradas.

A "hanami" decirle que bienvenida y gracias por pasarte a comentar. Además estoy contigo: habría que darle dos collejas "o u más".

A "sevilla" le hago extensible el mismo comentario que le he hecho a "el payo" ya que opina lo mismo. De todas formas gracias por pasarte también por aquí.

Besos para todos!

 

Publicar un comentario

<< Home