¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

miércoles, diciembre 24, 2008

¡¡ FELIZ NAVIDAD!!


PUES SÓLO QUERÍA DESEAROS


¡¡UNA FELIZ NAVIDAD!!


Y


¡¡UN PRÓSPERO AÑO NUEVO!!


ESPERO QUE SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS





Y QUE SEAIS MUY FELICES.


MUCHISIMOS BESOS A TODOS.

13 Comentarios:

At 24 de diciembre de 2008, 10:18, Blogger josevillano77 said...

¡Pues igualmente guapísima,que tengas un año genial, y que se cumplan todos tus deseos!

 
At 24 de diciembre de 2008, 10:25, Blogger * Anai * said...

Mis mejores deseos también para tí, mi sevillana preferida. Disfruta mucho y luego nos lo cuentas.¿Qué tal han ido esas hollidays? ¿Cortas? Pues a mí se me han hecho larguísimas, será que echaba de menos tu ingenio bloguero.
Un besito y Merry Christmas!

 
At 24 de diciembre de 2008, 11:22, Blogger GABI said...

JOSE disfruta de las fiestas y deja de hacer alguna de las cosas que tienes escritas en la interminable lista de "manías de los arquitectos", ¿eh?

Y sobre todo se MUY FELIZ.

Muchos besos guapo!

 
At 24 de diciembre de 2008, 11:23, Blogger GABI said...

ANAI, pues sí, ya estoy de vuelta con mucha penita. Se me han pasado las vacaciones volando, eso sí, he hecho todo lo que tenía que hacer. No te preocupes que ya estoy de vuelta para seguir dando la lata.

Muchos besos guapa!

 
At 24 de diciembre de 2008, 12:40, Blogger josecb said...

Me has hecho el primer regalo de navidad amiga mía,en este momento ya está cerrado el círculo de mi regreso, ya están en mi blog todos los que quería que estubieran; tengo el corazón tan lleno de emoción que, paradojicamente me siento árido, quizá sea la navidad, amiga, tengo un nudo en la garganta todos los años a partir del 22 de diciembre, desde que murió mi padre en 2007, pero hoy se ha hecho un poco más estrecho al ver que has elegido un día tan hermoso para hacerme saber que aun estás ahí.
no quiero que olvides nunca andaluza linda que yo escribo para muy poca gente y una de esas personas eres tú. un abrazo de corazón, que pases unas navidades lindas y que se cumplan todos tus sueños.
me has dicho cosas muy lindas gaby.

 
At 24 de diciembre de 2008, 13:28, Blogger GABI said...

Bueno JOSECB, me vas a sacar los colores...

Siento lo de tu padre, porque ha tenido que ser una pérdida muy grande. No quiero ni imaginar lo mal que lo pasaría yo, pero supongo que es ley de vida.

Espero que te animes todo lo que puedas durante estas fiestas y cuando no sea fiesta también.

Un beso muy grande y Feliz Navidad!

 
At 24 de diciembre de 2008, 13:31, Blogger Rebeca said...

Enhorabuena por el premio y feliz Navidad a ti también! y si te consuela yo soy también de esas que trabaja para mantener los servicios mínimos a la comunidad: hoy, Navidad, San Esteban, Año Nuevo y Reyes. La única ventaja es que así me engordaré menos.

 
At 24 de diciembre de 2008, 14:01, Blogger GABI said...

Gracias REBECA, muchas felicidades para ti también. La verdad es que hay mucha gente que trabaja en estas fiestas (por ejemplo, los Centros Comerciales), lo que ocurre es que parece que hoy se han puesto de acuerdo los astros para que yo no me encontrara a nadie.

Muchos Besos!

 
At 24 de diciembre de 2008, 15:30, Blogger Laura said...

Los mismos buenos deseos para ti.
Besos.

 
At 24 de diciembre de 2008, 19:37, Blogger Alatriste said...

¡Feliz Navidad, muchacha!, disfruta mucho de las fiestas en compañía de los tuyos y que se cumplan todos tus sueños. Un beso muy fuerte y que te vaya bonito. Fue una gran suerte encontrarte en este difícil año para mí. Espero poder seguir profundizando en esta amistad. Hasta pronto.

 
At 26 de diciembre de 2008, 8:59, Blogger GABI said...

LAURA y ALATRISTE, mucha felicidad para vosotros también. La verdad es que nunca pude imaginar la de gente "apañada" que encontraría por este medio...y me ha sorprendido muy gratamente.

Muchos besos a los dos!

 
At 26 de diciembre de 2008, 17:18, Blogger Tati said...

Acá estoy, Acá estoy!!!!

TARDE PERO SEGURO.. ESE ES MI LEMA jajajaja!!!


FELIZ NAVIDAD GABIIII!!!!!!

FELIZ AÑO NUEVO YA QUE ESTOY!!!!!

Que se te cumplan tooooooodos tus deseos...
Que el mejor hombre de España te esté esperando a la vuelta de la esquina... (el mejor de Argentina lo tengo yo je!!! :)

Te quiero mucho y me solidarizo con vos... yo también trabajé en Nochebuena, así que unámonos contra la explotación anti-navideña (o algo así jaja)!!!!

Besos amiga!!!

 
At 30 de diciembre de 2008, 9:13, Blogger GABI said...

No, si al final, TATI, trabajamos medio mundo en la Noche Buena, que asco.

Me alegro de que consiguieras al mejor hombre de la Argentina, pero yo creo que el mejor hombre de España hace tiempo que ya lo cogieron, a ver, todas no vamos a tener la misma suerte.

Me alegro que seas tan feliz, que se nota que derrochas alegría por los cuatro costados. No conozco a ese hombre que está contigo pero si consigue provocarte estos efectos, para mi es una gran persona.

Muchos besos guapa y Feliz entrada de año!!

 

Publicar un comentario

<< Home