¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

viernes, diciembre 12, 2008

VACACIONES NAVIDEÑAS.

Bueno, pues esta entrada es para informaros de que al final he conseguido la semana que me quedaba de vacaciones. Digo al final, porque en esta empresa uno nunca sabe si "caerá la breva". Así que cerramos desde el 15 al 21 de diciembre. No os preocupeis que estaré aquí para el día de la lotería, simplemente porque me va a tocar y me tengo que dar el gustazo de estar en el trabajo para decirle a mi jefe "bye bye" (aunque si es poco dinero igual le digo hasta luego cuando me vaya a comer).

En fin, que me lo merezco, que cuando vuelva el 22 de diciembre me espera una buena con el cierre de contabilidad y el IVA. Así que aquí os dejo con la Plaza Nueva en la que podéis ver al fondo el Ayuntamiento de Sevilla todo iluminado para estas fiestas.

Besos para todos y ya volveré para seguiros contando.

13 Comentarios:

At 12 de diciembre de 2008, 10:10, Blogger Irrer Hutmacher said...

Ya lo creo que nos va tocar!! No lo dudes!!! nuestro número toca!!!

 
At 12 de diciembre de 2008, 10:54, Blogger GABI said...

Ojalá Martin, que nos toque, porfaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Besitos guapo!!!

 
At 12 de diciembre de 2008, 13:42, Blogger Atlántida said...

Oye pero si me toca a mí ¿también os puede tocar a vosotros? porqué yo estoy segura que también me va a tocar...

Bueno guapa, a disfrutar muchíiiiiiiiiiisimo de esa semana!!!!

 
At 12 de diciembre de 2008, 14:13, Blogger César Vera said...

Pues amiga..si te toca no te olvides de los "pobres" (frase peruana que dice que no te olvides de quien te habla, que se considera pobre). En relación a lo que te espera en la empresa...¡QUE TE ESPERE!!! Disfruta tus vacaciones y desconecta totalmente, así disfrutarás más tus días. Besotes

 
At 12 de diciembre de 2008, 14:20, Blogger GABI said...

Bueno REBECA podemos compartir, que hay unos cuantos premios los que sortean. Yo me conformo con que me toque uno...tampoco soy avariciosa...jejejeje.

Gracias, intentaré disfrutar a tope la semana.

Besitos!

 
At 12 de diciembre de 2008, 14:21, Blogger GABI said...

Gracias CÉSAR, pienso disfrutarla todo lo que pueda. Y pienso desconectar, y no acordarme de nada de nada del trabajo...que bien, que relajación. Y como me de la lata mi jefe desconecto el móvil, ea.

Besitos!

 
At 12 de diciembre de 2008, 19:41, Blogger * Anai * said...

Pues muy bien, a desconectar se ha dicho que eso no es pecado en ninguna religión. Deja la maleta preparada, para que así puedas marcharte a Venecia con el premio del día 22.¿No estaría mal, eh?
Los que no tendremos vacaciones te echaremos de menos.
Un besito.

 
At 15 de diciembre de 2008, 12:47, Blogger Tati.- said...

Claaaaro!!!

La niña cuenta monedas delante de los pobres!!!

Yo sólo me gané un miniviajecito a la playa, ya que era la fiesta de fin de año de la empresa y tuvimos que ir a la oficina central.

Bueno.. en fin!!
Nada de envidias... ni de las malas ni de "las buenas" ((que lo son igual))

Besitos Gabi!!!

Espero que disfrutes de tu mini receso.

Cargá pilas para lo que viene))

 
At 15 de diciembre de 2008, 14:26, Blogger arquitectomirobenito said...

¡Felices vacaciones guapa!, te las mereces.
Un besote¡

 
At 16 de diciembre de 2008, 23:40, Anonymous Anónimo said...

Disfruta de tus vacaciones y suerte con la lotería. Ese mismo gustazo es mi sueño también. Mandar al Jefe a tomar viento. Je, je, je. Te deseo lo mejor, amiga. Un abrazo fuerte. Feliz Navidad.

 
At 17 de diciembre de 2008, 18:59, Blogger Tati.- said...

Gabiiii!!!!

Tantas veces pedido.. jajajaja

Mi nuevo blog!!! Anotá:

http://universotatiano.blogspot.com

Besos!!!!

 
At 19 de diciembre de 2008, 18:14, Anonymous Anónimo said...

amiga sevillana, nunca me olvidé de tí y de unos pocos más que estubisteis a mi lado cuando escribí mis primeros post; luego quise emprender un camino como profesional y abandoné mi blog; mo me gustó, me di cuenta enseguida y volvi a lo mío que son las minorias y los ojos azules (ya sabes como soy, lo definiste muy bien en tu ultimo comentario en el blog), he tardado poco en ponerme en contacto con los míos, reconozco que durante un mes y medio lo he estado sopesando porque me marché por las bravas y no m parecia delicado volver a escribiros, no queria que pensarais que lo hacia solo por las visitas, yo no soy así.
he tenido una semana delicada con el blog pero ya ha pasado todo, de repente me he decidido a reencontrarme de nuevo con vosotros; ya lo hice hace unos quince dias con rebeca y hoy, cuando he abierto la página, y he visto un comentario suyo casi lloro.
sé que me arriesgo a que no me visites, me lo merezco lo reconozco, pero por eso no ve voy a olvidar de la ilusion que me hacia recibir comentarios de andalucia.José.

 
At 22 de diciembre de 2008, 17:48, Blogger GABI said...

Ya estoy de vuelta, lo que ocurre es que tengo muchísimo trabajo acumulado y todavía tardaré algo en actualizar. Pero ahí va la respuesta a vuestros comentarios:

ANAI, la desconexión ha estado genial, el único fallo es que no me ha tocado la lotería, así que Venecia tendrá que esperar un poco más (esperemos que no mucho más).

TATI, he cargado pilas, y ya me gustaría a mi que la patronal me hubiera obsequiado con un miniviajecito a la playa. Este año nos hemos conformado con una caja de navidad que consistía en unas cuantas delicatessen de Jabugo, vamos que para las fiestas estupendo (si te digo la verdad no me esperaba nada porque con esto de la crisis y que mi jefe se agarra a un clavo ardiendo...). Ahora mismo voy a ver tu nuevo blog.

Gracias JOSE, pero las vacaciones se me han pasado volando...que penita...y lo peor volver...ainsssss...y como no me ha tocado la lotería...tendré que autoanimarme así que manos a la obra.

ALATRISTE, aún no puedo mandar a mi jefe a tomar viento. Si bien es cierto que los astros son muy benevolentes conmigo en otras cosas no con la lotería de navidad pues, evidentemente, no me ha tocado. Pero en fin, como de ilusiones se vive...


JOSECB, me alegro de que hayas vuelto por estos lares. La verdad es que ya te daba por desaparecido en combate, pero es un placer volverte a tener entre nosotros.

En fin, que muchas gracias a todos por pasaros por aquí y por desearme tan felices vacaciones. Las he intentado aprovechar al máximo y...¡LO HE CONSEGUIDO! Así que me doy por muy satischecha.

¡UN BESAZO MUY GRANDE PARA TODOS!

 

Publicar un comentario

<< Home